¿Cómo cambiar a más la velocidad del ratón?

Buenas, tengo un teclado con ratón incorporado que me va lento incluso estando en la configuración del XP la velocidad al máximo. Querría saber si se puede aumentar la velocidad más allá del máximo de la configuración que hay en el XP con algún programa o por medio de trucos de windows.
El teclado que tengo no tiene ningún tipo de driver y tampoco hay altualizaciones.
Te has fijado si aumentaste la velocidad del doble click en vez de la del ratón? Me extraña que si pusiste la velocidad al máximo del ratón vaya lento.
Si lo que quieres decir es que notas un retardo entre que pulsas la tecla y ves el efecto en pantalla, entonces no es problema de configuración, seguramente tengas un conflicto de IRQ.

¿Es PS2 o USB?
Si no me equivoco lo que tienes es un teclado con un trackpad como los de los portatiles no?

Prueba a buscar en softonic, tienen un monton de herramientas y a lo mejor encuentras algo que te sirva.
Eso es, es un teclado trackpack y por mucho que lo ponga al máximo me tarda orrores en ir de un lado a otro. Miraré a ver si veo en softonic y ya comentaré algo.
4 respuestas