Como cambiais de disco con swap magic??

Pues la pregunta a lo mejor os parece un poco rara xo haber si estis jugando con un juego y kereis poner otro k haceis apagais la consola y volveis a meter el disco swap?? la reiniciais??
hola: [comor?] se mete el disco de arranque(swap) y se reinicia. pero primero quitas el que esta dentro. [sati]
pos yo lo meto el swap magic inicio, sale una pantalla de swap y se para el cd, entonces saco ese cd y meto el backup
suye escribió:pos yo lo meto el swap magic inicio, sale una pantalla de swap y se para el cd, entonces saco ese cd y meto el backup




pues eso esta bien echo, [tomaaa] (como pones a lo primero que estas jugando con uno y luego cambias a otro). [+furioso] té abre entendido mal
eh :S que yo sepa, por lo menos el swap magic k yo tengo, se mete y se deja k inicie y una ves k carge el swap sale una pantalla y se para el lector y metes el backup y le das a x y listo no se.. yo por lo menos no reinicio la consola [agggtt]
creo k no me habeis entendido bien la pregunta haber ya se ke el sistema es
1 meter el swap y esperar a ke cargue
2 meter la copia de seguridad..

Pero la cosa es si estas jugando y ya kieres poner otro juego no puedes abrir la tapa y meter el swap porke al menos en mi play al levantar la tapa el disco esta girando con el juego k tengamos ay esta la cuestion k aceis entonces apagais la consola? reiniciais con ese cd puesto???
si es la slim:

apagas, abre la tapa, mete swap disc, enciende, espera k cargue, haces swap y metes tu juego, y juegas (repetir proceso para cambiar de juego otra vez)

si es la grande:

reinicias, pulsa eject, mete swap disc, reinicia/pulsa eject, espera k cargue, haces swap y metes tu juego, y juegas (repetir proceso para cambiar de juego otra vez)

tan dificil es???
Si kieres saber si estando jugando, puedes cambiar juego sin usar el dvd del swapmagic, la respuesta es no
y una curiosidad sobre el SM3.6 plus, que significa el Special boot (boton cuadrado)?

como va el tema del USB? aunque no lo he probado porque no me ha dao tiempo, lo he comprado hoy. tenia el SM2.0 y era una porqueria

es que en la web viene mas bien poco

salu2
waper escribió:y una curiosidad sobre el SM3.6 plus, que significa el Special boot (boton cuadrado)?

como va el tema del USB? aunque no lo he probado porque no me ha dao tiempo, lo he comprado hoy. tenia el SM2.0 y era una porqueria

es que en la web viene mas bien poco

salu2


eso quiero saber yo XD que tengo el swap magic 3.6 con la slim desde hace ya unos meses y ni idea de para que es eso de special boot, que diferencias hay y como está el tema de cargar con el pendrive :S ya que no me venia ningún manual del swap magic y en la web donde lo compré ponia que lo traia ¬¬
waper escribió:en la web oficial tienes un manual -> http://www.swapmagic3.com


Pero ya lo hago, no he conseguido hacer funcionar ninguna copia de psx, los orginales si que funcionan. :(
con el SM cd puedes arrancar backup en cd de PS2!
con el SM dvd puedes arrancar backup en dvd de PS2!

para backups de PS1 usa breaker pro

salu2
Eso no lo sabia, tampoco sabia que habia juegos de ps2 en Cd.
Que breaker pro pillo ?

Tiene algo que ver eso del toc ?

Supongo que se usa como un swap disc, no ?

gracias
breaker pro no hay mas que uno.

si es por tema de TOC, el BP tienes 100min

salu2
a mi no me sale lo de cambiar de disco...
tengo la pstwo
abro la tapa, meto el swap magic 3.8
le doy a on
pero el disco no gira a no ser que yo presione la 3a pieza que puse, si la presiono gira, si la suelto, el disco deja de girar, por tanto, cuando se carga el swap magic, si suelto la pieza, la lente vuelve a su lugar y cambio el disco y no me reconoce el juego que pongo
pero, si tengo presionada la pieza, cambio el disco sin soltar la pieza, entonces si que me reconoce el juego que pongo, pero al soltar la pieza el disco se para y se bloquea la pantalla

sabéis alguna solución para esto?
no puedo estar jugando y manteniendo pulsada la pieza... solo con que la suelte un segundo ya no me coge ningún juego...
Eso es porque usas las Swap Tool Pro 2006. Necesitas una pieza para el freno, así puedes operar con la tapa abierta sin que se joda nada.
ya tengo una pieza puesta en el freno, que impide que este se mueva
(mensaje borrado)
18 respuestas