como cablear 2 xbox360 a LCD y home cinema

hola, tengo que conectar 2 xbox360 a un home cinema y a la lcd, el home cinema tiene una entrada hdmi, otra toslink que uso para una videoconsola, pero el hdmi lo uso para conectar el home a la lcd, quisiera saber si con un duplicador de hdmi me valdría para que sirviera de entrada a una consola y de salida hacia la LCD.
gracias
ratchen69 escribió:hola, tengo que conectar 2 xbox360 a un home cinema y a la lcd, el home cinema tiene una entrada hdmi, otra toslink que uso para una videoconsola, pero el hdmi lo uso para conectar el home a la lcd, quisiera saber si con un duplicador de hdmi me valdría para que sirviera de entrada a una consola y de salida hacia la LCD.
gracias

compra un switch hdmi, 2 o 3 entradas hdmi y 1 salida para el lcd y ya está.

Un saludo.
con un swith como dices puede hacer de entrada al home cinema las dos consolas y salida hacia lcd, valdria con conectar la 2ª consola por hdmi?? (aunque creo no emite sonido digital el hdmi), tengo una consola como la tenia, componentes al lcd + toslink al home, la 2ª consola valdría con un hdmi al home cinema (no me importa el sonido pues es solo para fifa y poco más live). mil gracias
El tema de la conexión de audio de la Xbox 360 a un Home Cinema se ha resuelto millones de veces. Usa la búsqueda porque hay varias soluciones ya que puedes hacerlo vía HDMI con hub o con cable de audio óptico.
Pararegistros escribió:El tema de la conexión de audio de la Xbox 360 a un Home Cinema se ha resuelto millones de veces. Usa la búsqueda porque hay varias soluciones ya que puedes hacerlo vía HDMI con hub o con cable de audio óptico.

pero tú te llamas tristanc??? pues si quiere responderme que me responda y creo que a ti poco te debe importar, me da igual o no que seas moderador del foro, le estoy preguntando a él, además no estoy hablando ya de conectar una consola por óptico más componentes como tengo ya hecho, sino otra adicional.
4 respuestas