Vereis, estoy viviendo en la residencia de la universidad, y como no, el wifi esta más que capado... Como me aburro como un muermo he levantado un server de Call of Duty para mi y para los amigotes en un servidor que tenia libre, pero claro, la pesadilla llega cuando quiero jugar, ya que la red bloquea el puerto que necesito (28960).
Había pensado que en hacer un tunel con SSH con mi servidor, pero me ha salido el tiro por la culata...
¿Hay alguien que sepa que puedo hacer o por lo menos que me pueda dar una sugerencia? Gracias por adelantado...
Prueba enchufarte al router (a lo mejor no han cambiado la contraseña por defecto) y te suele venir el modelo cuando pida contraseña. Aunque seguro que la han cambiado.
Exekiel
Novato
4 mensajes desde oct 2008 en Ourense, Galicia, España
Jajaja, no, eso como que no va a poder ser... el punto de acceso de la residencia esta conectado directamente a la Red-Iris, asi que es controlado y gestionado desde Madrid o desde la oficina de Santiago (Yo estoy en Orense).
Aunque gracias por la idea...
Yo a lo que me refería es si conoceis algún software con lo que pueda hacer algo, mapear los puertos a mi server o algo parecido, por que está claro que lo que es la linea no dejan tocarla....
con el hamachi puedes crear redes locales virtuales para poder jugar a juegos en lan.. yo antes lo usaba para jugar con amigotes en lan cada uno desde nuestras casas.. e iba bastante bien
Exekiel
Novato
4 mensajes desde oct 2008 en Ourense, Galicia, España
Ya, yo tambien pense en hamachi, pero tambien necesita tener un puerto abierto (el 7000 y algo) y como dije nosotros tenemos casi todos cerrados... asi que opción descartada
Para que os hagais una idea hasta ahora solo encontre abiertos el 18,21,25,80,8080,3689 y el 9024...