Cómo borro un perfil de jugador?

A ver, os explico el problema:

La primera vez que encendí la 360 (el sábado) me mandó crear un perfil. Así hice, jugué al cod4 con este perfil. Tres días después la conecté al live por primera vez, y me dice que el gamertag ese ya está siendo usado, así que creo uno nuevo. Acabo el registro, y todo bien. Pero para mi sorpresa, cuando voy a reanudar la partida en el cod4, resulta que tengo que empezar desde el principio [+furioso] . La consola guarda las partidas en cada perfil. Por eso ahora os pregunto, si puedo borrar mi primer perfil, por que ahora cada vez que enciendo la consola no me inicia sesión, tengo que escoger uno de los dos perfiles. Pues lo que yo quiero es borrar el primero para que me inicie sesión automáticamente con el nuevo (que es con el que voy a jugar a partir de ahora).
¿Sabéis cómo se hace?
Muy sencillo, vete a la pestaña de configuración (color morado) entra en dispositivo de almacenamiento (el disco duro) y verás como te aparecen, partidas, videos, etc. Buscas la opción perfiles y desde ahí puedes eliminar el que quieras!!!!

Espero servirte de ayuda

Salu2
Muchas gracias, problema resuelto [tadoramo]
2 respuestas