Como borrar mis huellas de internet en mi PC, URGENTE!!

Pues eso, como podria borrar todos los datos del ordenador que uso (trabajo) de las paginas web que he visitado, hay alguna manera para q el informático no pueda saber por donde he estado??o puede tener un software espía q guarde datos sobre esto??gracias de antemano!!!!me sería de gran ayuda q me dijerais algo al respecto porque mañana viene el informático, saludos!! [tadoramo]
Que navegador?

Borra el historial y la cache.
CCleaner es para mí la herramienta más completa para borrar rastros locales en PCs.

Un saludo.
Pues depende de la auditoria que el informatico en cuestión haya querido poner. Estais conectados a algun proxy o algo?. Si no, pues eso, busca en las opciones del navegador y elimina las cookies y el historial. Pero como tengais algun proxy como sonicwall o similares las llevas claras. Yo trabaje con uno de estos y te sacaba las 10 paginas mas visitadas por los usuarios de la red, a que horas y quienes. Y que casualidad que en una administración pública las páginas más visitadas eran:

elpais
marca
etc.

Un monton de diarios. Asi que te recomiendo que en el trabajo, trabajes. Y lleves algo de cuidado porque pueden seguir cada paso que das con el PC.
Ayyyy pillín!!! Que al trabajo se va a trabajar y no a ver cochinadas!!!

Ahora en serio.

Por mucho que elimines los archivos locales de tu ordenador (cookies), al salir por un router, y posiblemente dependiendo de un servidor, es posible que guarden logs de las páginas que se visitan. Asi que si has estado haciendo algo que no debes, se van a enterar.
Internet explorer 6, windows XP Professional, el ordenador esta en una red, porque trabajo en obra, soy técnico, pero creoq no esta conectado a la Delegación, (eso creo), pero por si acaso, yo lo q hago es eliminar las cookies, el historial y tal, pero eso del cache no se como borrarlo, a ver como se puede hacer, por lo menos dejar el menor rastro de huellas posible, y como puedo saber q estan instalados esos programas??
Si trabajar trabajo(en la obra se curra un huevo)pero para relajar la cabeza y despejarte siempre visitas paginas web, un saludo!!!a ver como me podeis decir esto. [decaio]
Si estas en una red segun como este configurada todos pueden tener datos de tu navegacion, sobre todo si hay un servidor.

Para borrar la cache ve a "Herramientas-Opciones de internet-Archivos temporales de Internet-Eliminar archivos..-marca "Eliminar todo el contenido sin conexion"-Aceptar(las veces q haga falta) y luego refresca la pagina (F5).
Ok, muchas gracias ya lo h hecho, rezemos jejeje saludos
Mira a ver si usas proxy -> herramientas -> opciones de internet -> conexiones -> configuracion de LAN. Si te pone alguna direccion estas detras de un proxy.

Otra opcion mas rapida es hacer un test de velocidad x ejemplo dede aki y te lo diria, respite el test 2 veces.

salu2
8 respuestas