¿cómo borrar archivos part .me de temp de emule?

Mi problema es que tengo el pc petao,he borrado muchos archivos de la carpeta incomin pero en temp sigue habiendo 66G y no se q borrar sin fastidiar lo q estoy bajando . No se si lo he expuesto bien.

¿alguna idea?

Gracias de antemano
sobre los archivos que bajas, con el boton derecho del ratón, puedes meterte en informacion, ahí te dará información adicional sobre lo que descargas, y concretamente el número del .part que estas bajando, ejemplo;

fulanito-grandes exitos.rar = archivo 02.part
ya sabes que ese disco de música pertenece a tal numero, así tendrás que ir comprobando uno a uno, trabajo engorroso, sí, pero así sabrás cuales se están bajando y cuales se han quedado ahí "colgados"

otra cosa bien sencilla es actualizar la carpeta de subida, y grabar todo en discos pá`tenerlo todo más ordenadito, pero imagino que eso yá lo abrás echo... [+risas]
no? ein? ¬_¬
Sí q lo he hecho.

Muchisisisisíiiiiiisimas graccias,me ha servido de mucha ayuda,gracias de nuevo. [oki]
Si tienes 66 gigas será por que estas descargando muchas cosas. Yo lo que hago de vez en cuando es abrir el bloc de notas y apuntar por orden los números del part de cada archivos. Despues vpy a temp, lo ordeno alfabéticamente y voy siguiendo la lista, si veo que hay un part que no está en la lista del block de notas lo borro.

Uff que lio para explicarlo... :O
3 respuestas