¿como borrar 2 carpetas imborrables?

Hola a todos:

Tengo en Pendrive 2 carpetas que no puedo eliminar porque me dice algo así como: El directorio no está vacio.

Tampoco me deja copiarlas a otra ubicación

¿Por qué no se pueden borrar estas carpetas si las he creado yo?

¿como las puedo borrar?

Gracias

Trist

P.D: utilizo XP pro.
Prueba a borrarlas desde una ventana de ms-dos.
Alguna vez he leído que con el explorador del Nero se consigue a veces lo imposible... ¡Pruebalo! XD
Desde la ventana de dos no he conseguido nada.

¿Qué es el explorador de Nero?

Hace poco leí que había una pequeña utilidad/programita que servia exactmente para esto... pero es que no recuerdo donde lo leí.

Gracias

Tris
Prueba aver en modo aprueba de fallos por si las moscas.

saludoss
TRIST escribió:Desde la ventana de dos no he conseguido nada.

¿Qué es el explorador de Nero?

Hace poco leí que había una pequeña utilidad/programita que servia exactmente para esto... pero es que no recuerdo donde lo leí.

Gracias

Tris
Unlocker
He probado el Unlocker...pero nada de nada.

Me dice que ha sido movido a la papelera de reciclaje pero las carpetas siguen en el pendrive.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Trist
Prueba el método del nero. Abres nero y en el explorador de archivos del mismo intenta borrarlos... XD

Si no inténtalo con alguna distro linux... [666]
Mi gozo en un pozo.

Con el Nero tampoco.

Os adjunto una captura del error que sale.

Trist

Adjuntos

probaste en el cmd un "C:\>rd nombre_carpeta/s/q" y tampoco se te borro?
Donde este un rm -fR que se quite lo demás... xD prueba desde una distro de linux, creo que es lo único que te queda... [carcajad]
Esto se va a convertir en una pregunta de examen... je je.

Tampoco ha habido suerte.

Os pongo otra captura para que os ilustreis.

Esto es un misterio.

Trist

Edito: ¿como hago lo del linux? (no lo he utilizado nunca, aunque tengo un knoppix autoarrancable por ahí).

Adjuntos

TRIST escribió:Edito: ¿como hago lo del linux? (no lo he utilizado nunca, aunque tengo un knoppix autoarrancable por ahí).

Puedes por ejemplo bajar la iso de Ubuntu, quemarla en un regrabable y arrancar con ella. Y luego nos cuentas si ha resultado, o todavía te da error.
También puedes probar un port de algunas utilidades UNIX para Win32:
http://unxutils.sourceforge.net/

Ahí viene el comando rm que viene muy bien para casos rebeldes, aunque bajo Windows no se si sera igual de efectivo...
TRIST escribió:Esto se va a convertir en una pregunta de examen... je je.

Tampoco ha habido suerte.

Os pongo otra captura para que os ilustreis.

Esto es un misterio.

Trist

Edito: ¿como hago lo del linux? (no lo he utilizado nunca, aunque tengo un knoppix autoarrancable por ahí).
Mata el proceso explorer.exe y luego intenta borrar
Consigue el winternals commander 200x y lo podras borrar.
tienes la opcion de ver archivos de sistema
herramientas---->opciones de carpeta--->ver
pero ke???...A KE RESOLUCION TIENES EL PC???...dios...
Utiliza Unlocker Assistant !
jaja [toctoc]rompelas a martillazos [toctoc] o directamente no las borres :p
Seguiremos atentos a ver si lo soluciona, ya es pura curiosidad... XD

PD: ese error suele suceder cuando se tiene una carpeta dentro de otra ya su vez dentro otra y otra.... :Ð

PD2: prueba el método linux + rm -fR
Insisto! Unlocker Assistant! Es de lo mejorcito que hay!
El problema de las carpetas creo que son de derechos de administracion, haz que tu cuenta de administrador herede todos los derechos y demas de las carpetas, luego podras hacer lo que quieras con ellas. Con el pando suele pasar, y hay que adquirir los derechos para poder trastear con ellas.
israeldavid escribió:El problema de las carpetas creo que son de derechos de administracion, haz que tu cuenta de administrador herede todos los derechos y demas de las carpetas, luego podras hacer lo que quieras con ellas. Con el pando suele pasar, y hay que adquirir los derechos para poder trastear con ellas.
Y como se hace eso?? Yo tengo una carpeta que me paso eso con el Pando y no la puedo borrar (ni con uTorrent, ni con el assistant, ni por ms2...)
Hola a todos:

Por partes:

Con el Unlocker no he conseguido nada.

A ver si esta noche arranco con una imagen de Ubuntu ... pero yo nunca he trabajado con linux ¿me reconocera el pendrive?

Por cierto, mi resolució: 1600x1200 ¿por que? (es la nativa; la pròpia del monitor).

Saludos y gracias

Trist
Para carpetas con una profundidad exagerada, ni unlocker assistant ni nada... ese tipo de cosas lo he probado en el curro con un problema similar y al final tuve que recurrir a una distro live de linux, montar el disco (por aquel entonces la partición estaba en FAT32) y borrarla a lo "bestia"... xD

Unlocker / Unlocker assistant es para cuando en la carpeta existe un archivo bloqueado por algun proceso o la carpeta esta siendo usada por algún programa / proceso, que parece que este no es el caso... ¿o si? :Ð
Me paso algo parecido y lo resolví utilizando el Total Commander.
Sencillo te vas a MSDOS (o modo consola pija del XP), y pon esto Format "donde tengas el pendrive:" y veras como lo borra, eso si, haz una copia de seguridad de tu pendrive antes.

Saludos.
Pues si, al final va a ser menos traumatico copiar a disco duro lo que interesa y formatear el pen... [sati] aunque ya por cabezonería intentaría el método Linux, nada mas porque Windows no se salga con la "suya"... :Ð
ALELUYA ALELUYA....

Al final lo he conseguido.

Os cuento:

He utilizado el metodo linux:

He arrancado una distruciión live desde un CD (sin instalar nada), concretamente la Ubuntu 6.10.

Una vez arrancado, he metido el pendrive... Me lo ha reconocido enseguida.

Me he ido a las carpetas y me las ha borrado sin mayor problema...

Así de sencillo...Si lo llego a saber lo hago antes.

Gracias a todos por vuestra ayuda,... y si alguna vez os pasa...ya sabeis (hemos aprendido todos junto un poco mas).

Saludos

Trist
kyubi-chan escribió:Me paso algo parecido y lo resolví utilizando el Total Commander.

[666]
Windows = 0 - Linux = 1

[ok]
Ahora cuando me compre el nuevo portatil (de aqui a 3 ó 4 semanas), igual me instalo tambien linus para probar.

¿Creeis que un pardillo como yo que siempre ha utilizado (poco y mal) windows se podrá aclarar con linux o no?

Gracias

Trist
adriantxu escribió:Y como se hace eso?? Yo tengo una carpeta que me paso eso con el Pando y no la puedo borrar (ni con uTorrent, ni con el assistant, ni por ms2...)
Y como se hace esto??
Aunque llego tarde, para otra vez bajate Hard Disk Low Level Format y formateas a bajo nivel el drive usb. Mano de santo!
Luego tendrás que formatearlo a FAT16 o 32

http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

.
TRIST escribió:¿Creeis que un pardillo como yo que siempre ha utilizado (poco y mal) windows se podrá aclarar con linux o no?

Precisamente los "expertos" en windows son los que suelen tener más problemas al pasar a linux, porque les chocan más las diferencias que hay entre ambos. Si eres un usuario ocasional y quieres hacer cosas normales (ver webs, escuchar música, bajar cosas, ver pelis...) no tendrías por qué tener ningún problema con linux.

Cuando te decidas a probarlo, eso sí, pégale un ojo a la guia ubuntu para saber cómo usar ubuntu correctamente, verás como todo está explicado súper sencillo y con imágenes. Y si aun así no te aclaras con algo puedes acudir a PC → software libre y te ayudaremos (pero antes consulta la guía, por favor).

Un saludo y bienvenido.
Hola a todos.

Rectifico:

Linux=0 Windows=0

Linux no me ha borrado las carpertas, sino que me ha creado una nueva (Trash-Ubuntu) donde ha metido las 2 que yo queria borrar.

Por lo tanto, seguimos teniendo las carpetas sin borrar.

Trist
TRIST escribió:Rectifico:

Linux=0 Windows=0

Linux no me ha borrado las carpertas, sino que me ha creado una nueva (Trash-Ubuntu) donde ha metido las 2 que yo queria borrar.

Ubuntu mueve por defecto las cosas borradas a la papelera, en vez de borrarlas. Arranca otra vez con el live CD, selecciona la trash (tendrás que marcar "ver ocultos" para poder hacerlo) y pulsa mayus+supr para eliminarla definitivamente.

Es una pequeña molestia que no se da en la última ubuntu.
BOU, ¿cómo hago eso de marcar los ocultos en lixux?

Gracias

Trist
TRIST escribió:BOU, ¿cómo hago eso de marcar los ocultos en lixux?

Échale un ojo al adjunto.

Venga tío, bona nit.

Adjuntos

¿no puede ser q el pendrive este jodido¿
Bou escribió:
Ubuntu mueve por defecto las cosas borradas a la papelera, en vez de borrarlas. Arranca otra vez con el live CD, selecciona la trash (tendrás que marcar "ver ocultos" para poder hacerlo) y pulsa mayus+supr para eliminarla definitivamente.

Es una pequeña molestia que no se da en la última ubuntu.

Nada seguimos igual.... No lo he conseguido

Trist
¿Has probado desde una terminal escribir?:

sudo rm -fR

ejemplo, si el pendrive se monta en /media/usb

sudo rm -fR /media/usb/
coyote escribió:Windows = 0 - Linux = 1

TRIST escribió:Hola a todos.

Rectifico:

Linux=0 Windows=0

Por lo tanto, seguimos teniendo las carpetas sin borrar.

Trist

OWNED :p

El problema es que una de las carpetas tiene un nombre demesiado largo. Tienes que cambiarle el nombre. Para ello:

mí escribió:Me paso algo parecido y lo resolví utilizando el Total Commander.

PD: Por 3ª vez. [rtfm]
kyubi-chan escribió:

OWNED :p

El problema es que una de las carpetas tiene un nombre demesiado largo. Tienes que cambiarle el nombre. Para ello:

PD: Por 3ª vez. [rtfm]

Acabo de probar con el Total Commander... y nada de nada. ESto es un misterio

Trist
¿Has probado desde una terminal escribir?:

sudo rm -fR

ejemplo, si el pendrive se monta en /media/usb

sudo rm -fR /media/usb/

¿Has intentado eso? Desde linux o con las UnixUtils para Windows
Coyote, ¿como lo hago? (me refiero a lo de: sudo rm -fr.......)
¿lo puedo hacer con la version live esa que tengo del ubuntu?

¿Cómo le doy esa orden? (algo así como el ejecutar de windows).

Gracias

Trist
En Linux, a través de la consola...
TRIST escribió:Nada seguimos igual.... No lo he conseguido

¿Por qué? ¿Qué te dice? Si has podido moverlas, no deberías tener problema ninguno para borrarla.
48 respuestas