Hola a todos:
Quería preguntaros si es posible bloquear el uso de un telefono móvil.
Resulta que esta tarde ha debido de caerse de mi bolsillo de la chaqueta (es lo que tiene ir vestido para comuniones de los primos pequeños) mi terminal Samsung D600
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, aún con los plasticos protectores tanto de pantalla como de la zona trasera (ya que es de finales de febrero de 2006), el cual iba dentro de una funda de gafas Oakley, la tipica negra que viene. Zona Alcala de Henares (Madrid) por si hay algún alma caritativa que lo haya encontrado y es de por aqui y se apiada de un chico de 21 años, más concretamente en la zona de nueva Alcalá.
En cuanto me he dado cuenta de su falta, habia pasado unos 15min, he buscado por la zona en la que tenia aparcado el coche y nada, no habia rastro de el, asi que supongo que alguien tendrá hoy un movil chulo de gratis con su fondo de pantalla de Halo y sus melodias mp3 de los Piratas. Tras ello llame a vodafone para bloquear mi tarjeta SIM...
La cuestión es si se puede bloquear lo que son las funciones del telefono mediante alguna especie de código que venga en su caja o intrucciones...Y si es así que pasos he de seguir?
Duele eso de perder 380 eurazos de bicho + 50 de la tarjeta transflash de 512mg que llevaba.
Sin aburriros más os agradezco vuestra lectura y respuestas.
Un saludo