¿Cómo bloquear imágenes en Chrome?

Creo que no hay hilo oficial (o por lo menos, yo no lo encontré), así que pregunto aquí. Tengo la versión dev de Chrome, con las extensiones activadas y funcionando. Entre AdBlock y AdThwart hacen un buen trabajo (AdSweep me jode YouTube, lamentablemente), pero igualmente veo que no me bloquean algunas imágenes molestas. En Firefox, con AdBlock, puedes hacer clic derecho y "bloquear" esa imagen (o incluso la página misma desde donde vienen), pero no encuentro esa opción en Chrome. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacer esto?

Saludos.
alt+b y luego elige la imagen a bloquear

En este y este hilo del foro de software libre se ha hablado bastante sobre chromium, la versión en desarrollo de chrome. Lo digo por si alguien más tiene alguna duda puede mirar ahí.

PD: Acabo de descubrir que entre la barra de dirección y los dos botones que hay en la derecha del navegador, hay un botón "invisible" con opciones de adblock+ [+risas]
Vale, error mío. No tengo la versión dev, tengo la versión beta de Chrome (4.0.249.30). No Chromium. Da igual que apriete Alt+B o Alt+Ctrl+K (del AdBlock), no puedo bloquear imagenes individualmente. Clico en la imagen y me abre la página a la que linkea. ¿Estoy haciendo algo mal?
Yo también estoy interesado en esto. Usando la beta de Chrome 4 en Linux.
Sí, el hecho de que al clickar la imagen te lleve a la página que promociona es un problema. Yo lo que hago es pulsar ctrl+b y luego hago click en la imagen, pero procurando tocar sólo el borde. Es una cutrada, pero es lo que hay.
Vale, ya sé qué es lo que pasaba. Yo tenía puesto el Adblock, pero lo de Alt+B es para AdBlock+, una extensión totalmente diferente. Una vez me la puse, ya funcionaba todo como debía.

Gracias por la ayuda.
5 respuestas