Como blokear el emule en mi router?

Tengo una pequenia red en mi casa con 6 personas, y ultimamente estan abusando del emule .. ke puerto tendria ke blokear en el router para ke la gente no se pudiara conectar ?

Muchas gracias
uff o tienes bien montada la red o veo mucha ID baja en tu casa.
Yo lo unico ke kiero es ke la gente no use el emule por ke petan la conex i la pago yo vamos xD pos eso a ver si sabeis como tendria ke configurra el router para ke no se tenga servicio al emule
no creo q puedas hacer nada desde el router :(
Pon un firewall y configuralo para que deniegue el acceso a internet al emule.
Wesker escribió:Pon un firewall y configuralo para que deniegue el acceso a internet al emule.

pero eso no dará solo lowid?
Amenazalos con kitar el cable [qmparto] el router nose si podra bloquear los puerto [buuuaaaa]
No saldra lowid, bloqueara el acceso de dicha aplicacion a internet.
Wesker escribió:No saldra lowid, bloqueara el acceso de dicha aplicacion a internet.

Pero eso tendría que hacerlo en cada ordenador que quiere bloquear, no?

Si pagas tú, no seas tonto y diles que o lo dejan de usar o desenchufas los cables de red.
si el router tiene opcion deniega el acceso por mac a los demas y ponle password, o limitales el ancho de banda a 1kb
cybblade escribió:si el router tiene opcion deniega el acceso por mac a los demas y ponle password, o limitales el ancho de banda a 1kb

pero con 1kb no pueden ni navegar xD
Hombre, como ha dicho otro antes todo se tendria que reducir a decirles a dochas personas que dejen de usar el emule y ya esta.
puedes conectar el rooter sólo a tu ordenador por una tarjeta de red y otra tarjeta de red en tu equipo la conectas a un hub y haces un puente de conexion y asi toda la conexion de internet pasa por tu equipo. ahora instalas el firewall y con el impides la salida del mule y ya esta. Tiene un problema y es que tu ordenador tendria que estar siempre encendido, sino les dejas sin internet a los demas. Aunq como te han dicho lo mejor q haces es decirselo a los demas, pq si la pagas tu...
Gracias a todos por contestar .. el problema es ke ya se lo e dixo pero se ke lo usan aun .. y no me kiero rayar aki en en mi casa, me toka un poc los webos pero prefiero hacerlo asi y todos contentos.
El router ke yo tengo puedo blokear las ips i las mac i puedo asignarles el rango de ips ke yo kiera blokear .. lo ke kiero saber es ke puerto usa el emule para conectarse a internet i blokearlo ese puerto en el router
Alvar0 escribió:lo ke kiero saber es ke puerto usa el emule para conectarse a internet i blokearlo ese puerto en el router

Lamentablemente no hay un puerto fijo, por defecto los servidores usan el 4661 pero no es obligatorio, cada servidor puede usar el que quiera, así que es imposible bloquearlo así.
14 respuestas