como blake hacerto el gordo

esto lo vi hace unos dias en un programa de tve, hablaban de futorologos y todo eso y para variar estaba el blake y dijo como hacerto el numero aki la explicacion para los k no lo vieron:

Si cojemos el Abecedario y le asignamos numeros a cada letra seria asi:

A-1 G-7 M-13 R-19 X-25
B-2 H-8 N-14 S-20 Y-26
C-3 I-9 Ñ-15 T-21 Z-27
D-4 J-10 O-16 U-22
E-5 K-11 P-17 V-23
F-6 L-12 Q-18 W-24

Lo siguiente seria cojer una palabra muy significativa que hubiera pasado en el 2002 en este pais, en este caso la tragedia del PRESTIGE.

P - 17
R - 19
E - 5
S - 20
T - 21
I - 9
G - 7
E - 5
-----------------
8 - 103


el 103 seria la suma de los numeros que corresponden a cada letra y el 8 seria el numero de letras que contiene la palabra
si cojemos ese 8 y ese 103 y lo juntamos nos sale 8103 casualmente el gordo del 2002,

Casualidad o realidad? [boing]
Yo estoy que me creo mas la estrategia de,


"Enano medio asfixiado dentro de la urna, en un cambiazo rapido "


XD XD
Escrito originalmente por kuririn
Yo estoy que me creo mas la estrategia de,


"Enano medio asfixiado dentro de la urna, en un cambiazo rapido "


XD XD


Idem, pa mi ese tio es un puto farsante.... si el supiera el numero habria komprao un decimo y pa kedar bien lo habria donao a kualkier ONG, me creo mas lo del pobre enano asfixiado.
Yo no lo veo como un farsante, era un espectáculo. Cuando cualquier mago dice "voy a sacar una paloma de la oreja de este niño" no lo llamamos farsante y ninguno nos creemos que lo haga realmente. La especialidad de Blake es la magia de adivinación, pues no hizo más que un truco. Lo que pasa es que el truco es muy burdo.

Personalmente, me quedo con Juan Tamariz, lo he visto haciendo trucos a pocos centímetros, y cuando le pillé un truco me dejó maravillada cómo lo había hecho. Si espectacular era cuando no sabías el truco, más aún lo era cuando lo sabías, porque es un verdadero prestidigitador.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Personalmente, me quedo con Juan Tamariz, lo he visto haciendo trucos a pocos centímetros, y cuando le pillé un truco me dejó maravillada cómo lo había hecho. Si espectacular era cuando no sabías el truco, más aún lo era cuando lo sabías, porque es un verdadero prestidigitador.


Me parece que esta no es la primera vez que lo mencionas, estoy intrigado... [idea]
por esa regla de 3 el cooperfield también es un estafador.
Es cierto, lo mencioné en el hilo de famosos. Fue en una fiesta privada, después del espectáculo general se quedó haciendo juegos de cartas para unos poquitos en una mesa redonda. Como yo llegué de los últimos sólo tenía sitio de pie y me coloqué detrás de él. Había un juego en el que a dos montones de cartas iba añadiendo o quitando cartas, y para eso hacía un movimiento rapidísimo con la mano izquierda, escondía la carta en no sé dónde (cerca del brazo derecho) y cuando le interesaba volvía a sacarla. La cosa estaba en que el movimiento quedaba oculto por el brazo derecho, pero como yo estaba viéndolo desde atrás vi el movimiento y me quedé alucinada. Tamariz es un tío genial, y además muy simpático, estuvimos charlando un rato y no se me olvidará aquello nunca.
no se como lo hizo, pero seguro que cuando cerraron la caja en ese libro no estaba escrito ese numero ni de coña. Eso se escribio a la vez que salio el gordo.

y no creo que fuese con un enano.
Escrito originalmente por kuririn
Yo estoy que me creo mas la estrategia de,


"Enano medio asfixiado dentro de la urna, en un cambiazo rapido "


XD XD


Yo estoy seguro de que fue asi. :-P :-P


Respecto a lo del prestige.... si te pones a probar palabras encontraras cientos de combinaciones validas. [mad] [mad]
Preparacion del truco en lo que convences a un enano para que se meta con buen pulso y escriba el numero, pero si te pillan....postpreparacion, dias meses, estamos en Julio pensando un metodo logico matematico para desmostrar el numero, y es que esto ultimo le ha tenido que salir al Blake por un huevo, pq claro el no tiene tantas luces para inventarselo. Mi enhorabuena a aquel aquellos cerebors que han madurado esto.

Adios a tos
Hombre yo si que creo en lo paranormal, mas que nada porque yo ya he tenido alguna esperiencia de este estilo. Por ejemplo soñar algo muy muy muy gordo que ni dios se imaginaria y a las dos horas darte cuenta de que ha pasado en un sitio a tomar por culo de donde vives. Solo digo que me paso un 11 de Septiembre y no es ninguna broma.
es tangazo clarisimo...yo me acuerdo ke vi un truco muy parecido con otra cosa y era lo mismito en cuanto a forma de hacerlo...ke no se tire el pisto el pinpin ese,y encima a buscar explicaciones del otro mundo numericas... [maszz] [maszz] como deciis por aki hay miles de posibilidades de inventarse eso...
el numero yo lo supe porke era el año 2002 y un dia cague sin tener colitis 4,3 veces en 10 horas,con lo ke lo multiplicas,haves el logaritmo neperiano de eso,raiz a la xx ke es lo ke me mide el rabo y salio el numero!!! [sonrisa]
p.d:en xx iba a poner 20,pero ibais a decir flipao...jajaja
bye! [ok]
Como iba a desvelar su truco en público y además siendo un truco tan 'barato'.

Yo no lo tengo claro, pero tiene un voto de confianza por mi parte, ya que sé de buena tinta (me quedé sin ir por un resfriado, pero sí mi colega) que en sus espectáculos sales alucinado (en el sentido literal de la palabra) ein?
Escrito originalmente por franaloper
Hombre yo si que creo en lo paranormal, mas que nada porque yo ya he tenido alguna esperiencia de este estilo. Por ejemplo soñar algo muy muy muy gordo que ni dios se imaginaria y a las dos horas darte cuenta de que ha pasado en un sitio a tomar por culo de donde vives. Solo digo que me paso un 11 de Septiembre y no es ninguna broma.


1 año antes de lo del prestige soñe ke un barko grande se jundia y se partia por la mitad!! pero creia que era de pasajeros!
Escrito originalmente por PARIKU
Como iba a desvelar su truco en público y además siendo un truco tan 'barato'.

Yo no lo tengo claro, pero tiene un voto de confianza por mi parte, ya que sé de buena tinta (me quedé sin ir por un resfriado, pero sí mi colega) que en sus espectáculos sales alucinado (en el sentido literal de la palabra) ein?


Claro, y David Copperfield se encierra en una urna de cristal y se pone a volar [fies] , lo sé de buena tinta: lo vi por la tele. Voy a darle un voto de confianza! Oooh
Escrito originalmente por Gerim


Claro, y David Copperfield se encierra en una urna de cristal y se pone a volar [fies] , lo sé de buena tinta: lo vi por la tele. Voy a darle un voto de confianza! Oooh



Una cosa es verlo en la tele y otra verlo en directo en un teatrillo y no en un megashow de esos del Coperfield ;-)
Pero el ya dijo q todo tenía truco, lo dice siempre... Nunca ha engañanado a nadie, y en una entrevista q hizo hace poco, dijo q evidentemente todo tenía truco y q si él hubiese sabido el número se hubiese comprado una papeleta o cupón o como narices se llame...

Pero tb dijo q no era el truco del enano, q eso era demasiado fácil, y demasiado cruel, q si alguien hubiese hecho ese truco y le hubiesen pillado, tendría q irse del pais.......

Al final de la entrevista dijo q staba preparando una muchísimo más gorda y q iba a traer polémica [sonrisa] toy deseando verlaaaaaaaaaa.

Por cierto tb lei por ahi, q el ídolo de Blake era Tamariz, jejeje si al final todo queda en familia. Si Blake es un farsante todos los magos, del mundo lo son
Escrito originalmente por PARIKU
Una cosa es verlo en la tele y otra verlo en directo en un teatrillo y no en un megashow de esos del Coperfield ;-)


Con juegos de luces y "cámaras" (en un teatro solo puedes ver las cosas de frente) pueden hacerte creer lo que quieras, tanto en un teatro, como en la tele. Los shows del Blake y los del Copperfield se hacen por la tele y con publico en directo. Que el publico se quede estupefacto no quiere decir que sea verdad, eso ha pasado SIEMPRE.
Escrito originalmente por Gerim


Con juegos de luces y "cámaras" (en un teatro solo puedes ver las cosas de frente) pueden hacerte creer lo que quieras, tanto en un teatro, como en la tele. Los shows del Blake y los del Copperfield se hacen por la tele y con publico en directo. Que el publico se quede estupefacto no quiere decir que sea verdad, eso ha pasado SIEMPRE.

Esto ha sido siempre el arte de hacer creer en lo imposible. Eso es lo bonito de la historia.
18 respuestas