¿Como bajo el ping?

Es que tengo siempre mas de 200 de ping cunado otros tienen 80, 45... siempre soy el que mas tengo y se producen unos delays que interrumpen el juego. Uso modem de timofonica, ¿con router bajaria algo?
Necesitas una conexion mejor.
¿como cual? no me digas el adsl2+ de pazztel que no cuela.
mobydick escribió:¿como cual? no me digas el adsl2+ de pazztel que no cuela.

Cable, yo lo tengo y suelo tener ping 20-25.
El cable no llega a mi domicilio.
Si tienes telefónica, el problema se llama "interleaving" y no se soluciona con el ancho de banda.

El cable no tiene ese problema por eso los ping son más bajos como bien te han dicho pero según que compañias es muy inestable y tan pronto está bajo como sube demasiado en pocos segundos.

Salu2
Yo tengo adsl 1 mega de telefonica (router) y va bien el ping en la mayoría de juegos. Entre 40-50-60 ms...
Mpmx escribió:Yo tengo adsl 1 mega de telefonica (router) y va bien el ping en la mayoría de juegos. Entre 40-50-60 ms...

Yo he tenido telefónica 4mb y eran penosos... con más de un forero he albergado alguna partida y no me gustó nada. Pero lo que es posible es que ahora esté mejor la cosa porque Telefónica decidió quitar el proxi cache hace poco y eso mejoraría mucho lo que yo estuve soportando. Lo que si que dan siempre es pings muy estables.
descoat escribió:
Yo he tenido telefónica 4mb y eran penosos... con más de un forero he albergado alguna partida y no me gustó nada. Pero lo que es posible es que ahora esté mejor la cosa porque Telefónica decidió quitar el proxi cache hace poco y eso mejoraría mucho lo que yo estuve soportando. Lo que si que dan siempre es pings muy estables.

El proxy caché solo cacheaba el puerto 80 (en teoría) asi que nada tenia que ver con el alto ping

Para mejorar el ping, no se puede hacer practicamente nada desde casa
Usas algun programa que te quite ancho de banda mientras juegas??? emule, torrent, msn... o algo de eso???
Por ahí decían que habían configuraciones gráficas que podían mejorar un poquitín el ping, ya que se daba prioridad a la gestión de los paquetes antes que al propio juego, y con esto mejoraban unos 10 - 20 ms.

De todas maneras, yo llevo jugando , y dependiendo del servidor, con ping entre 40 y 90 y juego de puta madre. Y eso que en mi anterior residencia tenía cable de ono con pings de 5-10, era la leche sí, pero la diferencia no es tan notoria como lo puede ser de ping entre 100 y 200...

Lo que verdaderamente jode en un juego online, son los jodidos lags, yo prefiero tener una conexión sin lag, aunque me de ping de 100, antes que una que me de lag y ping de 10.
En cuanto mas fluido te vaya el juego, menos ping tendrás.

;)
Aidan escribió:En cuanto mas fluido te vaya el juego, menos ping tendrás.

;)

No tiene por qué. En casa de mi novia pongo el quake 3, va a 400ps y el ping de 180 no baja.
¿Pero entonces con la gente que juego que tiene ping bajo usa cable y solo yo adsl o es cosa de la timofonica?
Johny27 escribió:
No tiene por qué. En casa de mi novia pongo el quake 3, va a 400ps y el ping de 180 no baja.

Ya, pero no nos estamos refiriendo que vaya a 400 fps, por ejemplo, si tienes un equipo con un micro humilde, y el juego va a 30 fps, se notará una leve mejoría al ir el juego a 60fps, pues va más desahogado. Y como no, esa mejoría se va haciendo cada vez más minúscula cuando subes fps.
mobydick escribió:¿Pero entonces con la gente que juego que tiene ping bajo usa cable y solo yo adsl o es cosa de la timofonica?

Yo soy usuario del mega de telefonica, y mi ping como mucho es de 90.Depende mucho del servidor al que te conectes, y mira haber si tienes spyware o algo que te este quitando banda ancha.
El problema no es el ancho de banda que te quiten los programas, si no el número de conexiones que tienes libres.

A más conexiones, más ping.
16 respuestas