Como bajar todas las actualizaciones de XP y grabarlas en un CD

Saludos, resulta que me gustaria poderle bajar las actualizaciones de XP pa un colega que tiene conexion de 56K y que tardaria siglos en bajarlas.

A parte cuando intente conectarme a windowsupdate se instalo el msblast directamente. [flipa]
lo mejor es que espereis un poco pq cre q para diciembre por ahi vana sacar el SP2 para el XP , vamos los incontables parches para todos los pinchzos del XP metidos en un instalador.

Infinito en 1. [bye]
Buena pregunta Titon, ya que si de por si es un coñazo el tener que estar cada dos por tres esperando para bajar los parches y actualizaciones, no te digo nada cuando tienes que formatear y estos se acumulan.

Si alguien sabe (aparte de los ServiPack que salen con cierta regularidad), como se puede grabar en un CD, me encantaría saber como se hace, porque siempre lo hace automaticamente y no te da opcion de "guardar".

Gracias!!.
Seguramente os habréis preguntado alguna vez ¿quién ha creado esta maldita carpeta WUTemp en mi disco duro, que además siempre está vacía?
No; siempre no: cuando Windows Update (WU) descarga los archivos de actualización, lo hace en una carpeta temporal (Temp). Posteriormente a la instalación, los borra automáticamente.
Así que la cuestión es copiar los archivos de actualización antes de que se los lleve el wind.
No hay que comerse la cabeza en copiar los archivos antes de que los borre. Primero abres la ventana de windows update, te vas a personalizar windows update y luego marcas ver catalogo de windows update. Guardas los cambios y vas al catalogo de windows update. Hay seleccionas el windows que tienes y buscas todos los paquetes de actualizacion que quieras guardar. Funciona igual que actualizando el sistema salvo que el catalogo te guarda la actualizaciones en una carpeta que tu le digas para despues poderlas grabar.
GRACIAS CHATO
Menudo jaleo para ahcerlo, pero realmente funciona.
A la espera del sp2 para el xp esto va a ser la panacea para quienes no dispongan d una adsl o cable, y para los colegas que no la tienen y tienen uno con conexion rápida.
Ahora mismo voy a descargarlas
5 respuestas