› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oslando escribió:tomo nota yo tb, que he ganado 2 kilos estas navidadesXD
a partir de ahora aunque haga fresco, me voy a la playa a nadar y a correr.
ouuu!!!
Sammocz escribió:Antes que un gimnasio lo tuyo seria empezar con ejercicios aerobicos.
Es decir ejercicios que consuman cantidades continuas de oxigeno para que los musculos puedan utilizar las grasas como principal fuente de energia.
ejercicios como Carrera continua, natacion...
Despues si consigues mejorar tu forma fisica y lo puedes complementar con un gimnasio, adelante.
Pero solo con ejercicios aerobicos deberia ser suficiente para perder tripa.
mankiNd escribió:
Vive usted en las islas afortunadas o qué?![]()
Porque de pensar en nadar con el frío que hace se me hielan los cataplines![]()
Johny27 escribió:
Precisamente para tener aguante en ejercicio aerobico no se puede estar "hermoso", que sino aguantas corriendo desde la puerta hasta la esquina.
Bueno yo la verdad es que estoy en buena forma, pero ya tiro para los 30 y el metabolismo cambia... y tengo ahí a los lados unas hermosísimas morcillas que no me quito de encima ni con las abdominales ni con nada.
Si alguien me dice cómo puedo librarme de ellas sin apuntarme a ningún sitio de pagar (que no tengo pasta ni sobre todo TIEMPO) me pongo su foto de avatar.
Bou escribió:Bueno yo la verdad es que estoy en buena forma, pero ya tiro para los 30 y el metabolismo cambia... y tengo ahí a los lados unas hermosísimas morcillas que no me quito de encima ni con las abdominales ni con nada.
Si alguien me dice cómo puedo librarme de ellas sin apuntarme a ningún sitio de pagar (que no tengo pasta ni sobre todo TIEMPO) me pongo su foto de avatar.
Bou escribió:Si alguien me dice cómo puedo librarme de ellas sin apuntarme a ningún sitio de pagar (que no tengo pasta ni sobre todo TIEMPO) me pongo su foto de avatar.
Sammocz escribió:Para fortalecimiento y tonificacion de la zona abdominal si, para quemar grasas no serian efectivos.
Y para que se noten los resultados lo primero seria quemar esas grasas.
legolas2069 escribió:
Tengo unos ejercicios de fortalecimiento general, ¿servirian?
Son algo asi como:
Abdominales
Abdominales para el costado ( no se el nombre)
Lumbares
Extensiones de piernas
Flexiones
....
Bou escribió:Bueno yo la verdad es que estoy en buena forma, pero ya tiro para los 30 y el metabolismo cambia... y tengo ahí a los lados unas hermosísimas morcillas que no me quito de encima ni con las abdominales ni con nada.
Zhul escribió:Esas capillas adiposas no son nada de lo que debamos librarnos. Es más, según dicen, resulta más sano tenerla a tener una "tableta" marcadísima.
Pero de todas formas, para deshacerte de eso, lo de siempre: ejercicio ligero, pero prolongado (a partir de los 30-40 minutos se empiezan a quemar grasas, dicen), y una dieta que no contribuya al mantenimiento de tus "vecinas" (ya sabes, azúcar 0, grasas con mucha moderación...).
Hay un método un poco cafre, que no recomendaría, pero que he oído que funciona bastante: abrigarse hasta arriba y salir a correr. Cuidado con las lipotimias.
Si no, el método chino: sé pobre, trabaja mucho
Saludos.
P.D.: digo "dicen" porque no es un tema en el que esté demasiado puesto, son cosas que oigo de gente que sí tiene algo más de idea que yo.
P.P.D.: no hagáis abdominales para rebajar tripa, porque si la tenéis, causará el efecto contrario. Ejercicio aeróbico, ligero y prolongado para quemar grasas; es lo más importante.
FrutosXP escribió:Sobre tu último PD, el efecto contrario dirás en el sentido que al hacer abdominales favorece la hipertrofia, y si tienes una capa notable de tejido adiposo hará que los músculos te la empujen hacia a fuera.
por casualidad hay dietistas en la seguridad social? lo digo para pedir cita en el ambulatorio y tal
Sammocz escribió:Para fortalecimiento y tonificacion de la zona abdominal si, para quemar grasas no serian efectivos.
mankiNd escribió:Hombre, lo ideal para perder peso es hacer bici, correr o nadar en ayunas y primera hora de la mañana. Lo que pasa es que hay que echarle huevos para salir tan pronto con el frio que hace y lo agustito que se está en la cama![]()
Me pasa lo mismoSergiqu escribió:Por lo de levantase temprano tampochay mucho problema, soy de a los que las sabanas nos queman. El caso es cojer una constancia, que es l oque me falla.
nem escribió:al final me acabo despertando a media noche y me meto lo que encuentre en plan jonki de mono
kojimasexual escribió:Si es pa la pancha solo hay unos pinchazos k te kitan la grasa k ni el fairy... eso si no te importa pincharte esas mierdas, tb te lo puedes beber. Yo personalmente paso de esas cosas, pero actúan k da gusto verlo.
Zhul escribió:Sí, me refería a eso precisamente.
Muy interesantes tus indicaciones. Me las apunto (lo de la sal no lo sabía), y a ver si las aplico de un modo más constante (el estancamiento navideño me ha roto por completo el tipo de dieta que solía llevar...).
Por cierto, y esta es una observación personal: para la constancia, una de las cosas más importantes es el apoyo del entorno. Si no tienes a alguien cerca que pueda echar un cable con el menú, o si cada vez que te pones a hacer algo de ejercicio te miran con cara de ¡hace falta tener ganas.. !, la cosa se puede hacer muy cuesta arriba, sobre todo a largo plazo.
Saludos.
FrutosXP escribió:Hombre el entorno va bien si te apoya, yo empecé culturismo con 15 años y al principio fue duro en casa por el tema de elaborar el plato diario, hasta que dije "yo ya me hago mi comida mamá" y nada ahora ya es un hábito, tengo 19 años recien cumplidos y los fines de semana y cuando estoy con mi novia, es cuando como sin mirar lo que lleve, y disfruto y punto. Esto último lo digo como apoyo psicológico el tener tus momentos de comer lo que te apetezca, es un punto de inflacción que te da ánimos para seguir, no todo es sufrimiento. Pero eso sí, tu constancia esta en tus manos y no en las de nadie.
Si tengo que elegir prefiero quedarme sin tripa tablita que sin higado si hablas de lo que yo creo.
TheRunner escribió:Lo mejor para bajar "tripita" son los abdominales, de esa forma ejercitas la zona abdominal y a la larga con constancia y paciencia iras reduciendo tripa. Yo me suelo hacer unas 50 abdominales diarias , aunque algunos dia no me hago ningunapero hay gente que se hace mucho más de 100.