Como bajar el ping con winXP!!

Bueno no se, si este articulo ya muchos lo sabran,o ya estarà en algun hilo;pero para los que usamos Xboxconnect o Xlink tal vez nos pueda interesar.
El articulo es copiado de epm.net(Colombia) aqui les dejo el link espero les sirva a muchos,como poco se del tema no se si los que tengan Xboxlive les pueda servir pero todo es cuestion de "caharriar"..
Saludos.

Copy paste del texto...

Juega en Red/Internet al 100% con Windows XP
Juegas en RED con tu hermano, tienes ADSL y juegas con otros, RDSI con tarjeta de red o conexión con MODEM compartida con otro PC mediante tarjeta de red, no dejes de leer este articulo, en el pretendo mejorar la conexión local y hasta donde yo pueda llegar, la conexión con el ISP e Internet.


Nombre: Juega en Red/Internet al 100% con Windows XP
Descripción: Revisaré y ajustaré todo lo que este en mi mano y realmente sirva para algo.



Para ello enviare "pings" a otras maquinas de la red local y al ISP (a diferentes horas y durante algunos días, los que dure la realización de este artículo) y comparare los resultados, haciendo los ajustes necesarios en base a los resultados (solo modificando las claves del registro que me hagan obtener algún rendimiento).

1.- Guardar un punto de reatauración (por si algo falla)

En este artículo se explica como guardar un punto de restauración. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306084

2.- Efectuamos test para ver estado actual de nuestra conexión (varias veces y sacamos la media)

- Hacer ping a un web. Inicio, ejecutar Ping http://www.ethek.com>resulweb.txt y pulsar Intro Con lo que obtendré un fichero .TXT con los resultados del ping que dirá algo parecido a esto: (dependiendo del web o IP solicitada) El sistema responde (ver fichero resulweb.txt): Haciendo ping a web2.ethek.com [195.77.221.27] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 195.77.221.27: bytes=32 tiempo=129ms TTL=117 Respuesta desde 195.77.221.27: bytes=32 tiempo=99ms TTL=117 Respuesta desde 195.77.221.27: bytes=32 tiempo=89ms TTL=117 Respuesta desde 195.77.221.27: bytes=32 tiempo=86ms TTL=117 Estadísticas de ping para 195.77.221.27: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 86ms, Máximo = 129ms, Media = 100ms - Hacer ping a una dirección IP local Inicio, ejecutar Ping 172.26.0.4>resulip.txt y pulsar Intro Con lo que obtendré un fichero .TXT con los resultados del ping que dirá algo parecido a esto: (dependiendo del web o IP solicitada) El sistema responde (ver fichero resulip.txt): Haciendo ping a 172.26.0.4 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 172.26.0.4: bytes=32 tiempo<1m TTL=128 Respuesta desde 172.26.0.4: bytes=32 tiempo<1m TTL=128 Respuesta desde 172.26.0.4: bytes=32 tiempo<1m TTL=128 Respuesta desde 172.26.0.4: bytes=32 tiempo<1m TTL=128 Estadísticas de ping para 172.26.0.4: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms Bueno una vez sabemos como hacer el test (podemos ampliar este test enviando ficheros de gran tamaño de una maquina a otra y medir el tiempo que tarda en recibirlo), solo nos queda ir haciéndolo varias veces cada vez que modifiquemos el registro para ver si en realidad ha valido la pena el cambio efectuado, quedando claro que a menos tiempo mejores resultados.

Intereses a lograr

Yo soy jugador de Everquest (solo se puede jugar a través de Internet) y por tanto me interesé en saber que "tipo de consumo" suponía esto para mi red y descubrí lo siguiente: El "tipo de consumo" es aprox de 1Kb/seg descargado y 250Bytes/seg enviado, lo que en una hora de juego supone que recibo aprox 3,6Mb y envío 900Kb. Por tanto mi interés se basara en ajustar mi Windows XP, en base a esos datos. PARAMETROS A MODIFICAR (Manos a la Obra) TcpWindowSize y GlobalMaxTcpWindowSize El valor por defecto es 17520 para ambos Modificar este valor, puede modificar la velocidad de recepción. La formula para averiguar el valor óptimo es coger la media del valor de latencia, en nuestro ejemplo al ping a http://www.ethek.com seria: 129+99+89+86 / 5 = 100,75 Multiplicamos por 1,5 (fijo) 80,6 x 1,5 = 151,12 Multiplicamos por la velocidad prometida y anunciada de nuestro proveedor (512KB download en nuestro caso) 120,90 x 512 = 77.376,00 y dividimos por 8 (fijo) 77.376 / 8 = 9672,00 Valor obtenido 9672 que introducimos en el registro, en la rama indicada: Inicio, Ejecutar Regedit.exe Buscamos la rama, e introducimos los valores obtenidos HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters "GlobalMaxTcpWindowSize"=dword: 1e39 "TcpWindowSize"=dword: 1e39 Grabar y salir, Recuerda reiniciar después de efectuar cambios.

Reservar memoria para IRQ Tarjeta Red

Reservar memoria para la IRQ usada por la tarjeta de red puede incrementar el rendimiento. Inicio, Ejecutar winmsd.exe En la nueva ventana que aparecerá Recursos de hardware/IRQ donde encontraremos un listado de las IRQs del sistema y los dispositivos que las están utilizando. Buscamos la IRQ usada por la tarjeta de red con la que nos conectamos a Internet y anotamos ese número y cerramos la aplicación. Volvemos a Inicio, Ejecutar "sysedit.exe" Seleccionamos la ventana system.ini. Buscamos el apartado [386enh] y añadimos en la última línea Irq#=4096 (en nuestro caso Irq11=4096) # es el número de IRQ anotada antes y 4096 es la cantidad de memoria en kb que reservaremos para nuestra tarjeta de red. Grabar y salir, Recuerda reiniciar después de efectuar cambios

Aumentar Buffer Tarjeta Red

Incrementado el número de buffers reservados para nuestra tarjeta de red observaremos una mejora en el rendimiento de la red. Inicio, Ejecutar Regedit.exe Buscamos la rama, y creamos dos nuevos Valores (en nuestro caso no estaban), caso de que estén, sustituye su valor entre 0 y 255, en nuestro caso el mejor rendimiento se obtuvo con 100 y 125 (el predeterminado si existe es el 15). HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\ Services\LanmanWorkstation\Parameters Tipo Valor Nuevo DWORD Nombre "MaxCmds" Valor 100 Tipo Valor Nuevo DWORD Nombre "MaxThreads" Valor 125 Grabar y salir, Recuerda reiniciar después de efectuar cambios. Espero que con estos pequeños ajustes tus enemigos ya no te maten tan fácilmente por tener un ping alto.
pues no se,si haciendo eso se puede influir en el ping en los juegos online.
pero q yo sepa si la conecion es de por si mala como las adsl en españa q el ping ya es de por si malisimo,haciendo eso por xp puede influir algo,no se. [toctoc]
mx soy de venezuela y me interesa saber como te fue con esta prueba por fa avisame que tal los resultados saludos. si eres de caracas hay un torneo de halo el sabado contactame
3 respuestas