Como bajar demo gravity daze store americana

peterybloson está baneado por "flood"
hola buenas queria saber donde esta la demo porque no la veo por ninguna parte.estoy metido con mi cuenta americana pero no me aparece donde descargarla
Creo que solo esta en la store japo, en la usa aun no a salido
En la japo y en la de Hong Kong, en esta última, la demo viene en inglés.

Tienes que darle a ajustes-formatear-reiniciar consola
Preguntas que salen: No-Si-Si-No
(Te aviso que al hacer esto se borra la lista de trofeos, te desinstasla los dlc y todo te vuelve a la configuracion inicial. Pero no te borra nada de la tarjeta de memoria.)
Selecciona idioma español y zona horaria de japon o hong kong dependiendo de la cuenta que vayas a crear.
Te metes en la store, descargas la demo y vuelves a reiniciar la consola a la europea jeje

Mirate un tuto para crearte esa cuenta como en ps3 en eol.
Chucky2x escribió:En la japo y en la de Hong Kong, en esta última, la demo viene en inglés.

Tienes que darle a ajustes-formatear-reiniciar consola
Preguntas que salen: No-Si-Si-No
(Te aviso que al hacer esto se borra la lista de trofeos, te desinstasla los dlc y todo te vuelve a la configuracion inicial. Pero no te borra nada de la tarjeta de memoria.)
Selecciona idioma español y zona horaria de japon o hong kong dependiendo de la cuenta que vayas a crear.
Te metes en la store, descargas la demo y vuelves a reiniciar la consola a la europea jeje

Mirate un tuto para crearte esa cuenta como en ps3 en eol.

respecto a la primera pregunta a la que hay que darle a no, estas seguro?
es la que dice algo de desvincular la tarjeta de memoria con tu cuenta actual, no habria que tocarle a si? porque creo que despues te diria que la memoria esta asociada a otra cuenta o algo asi
Una pregunta, no se podría bajar desde la PS3, donde se pueden tener varias cuentas sin necesidad de restableces valores iniciales, y luego meterlo dentro de la vita?

Saludos
Red13 escribió:Una pregunta, no se podría bajar desde la PS3, donde se pueden tener varias cuentas sin necesidad de restableces valores iniciales, y luego meterlo dentro de la vita?

Saludos


Me uno a esta pregunta. Por que si me bajo una demo de la store usa, japo o hong kong la puedo meter en la ps vita sin tener que reiniciar la ps vita????

saludos.
No, te deja intentar copiarlo, pero cuando acaba la barra te dice que no puedes poner nada desde otra cuenta.
el 13 de junio sale oficialmente el juego tanto en formato fisico como digital asi que yo creo que para el mes que viene colgaran esa misma demo en la store europea, o almenos eso pienso yo. yo cuando compre la vita fui como loco a bajarme la demo por que al probar la consola en el carrefour estube jugando con la demo y resulta que solo la tienen en las consolas de exposicion.

ya os digo, seguramente en 1 mes la cuelgen para que todos podamos disfrutarla antes del juego, yo estoy deseando que salga el juego para comprarlo!!
7 respuestas