¿Cómo bajar barriguita cervecera en casa?

Pues eso, que últimamente me estoy dando demasiado a la buena vida :Ð :Ð y los efectos se notan en mi vientre...

En general estoy bien, no tengo los brazos/piernas/cara gordos pero la barriguita ya se asoma bastante y quiero empezar a perderla ya...

Por ahora no tengo tiempo de ir al gimnasio (hasta dentro de unos mesecillos nada) así que la única opción que me queda es cuidarme en casita... ¿Tenéis alguna recomendación? En plan que ejercicios son buenos para hacer, que tipo de comidas, algún consejo...

Mi barriga y yo os lo agradeceremos [bye]
Hay un producto que se pincha ) no recuerdo el nombre) que se come la grasa, yo lo usare en verano para definir ya preguntare el nombre informate en algun gym.

Es la unica solucion si no vas a hacer deporte

El unico ejercicio es correr, correr y correr, de nada te va a servir hacer abdominales, es hacer aerobicos, y si quieres toamr l carnitina bat burner o algo asi para ayudar a quemar..
No comer:

bolleria industrial(donuts y demas mierda)
embutidos
golosinas y demas tonterias de kiosko
nada de congelados ni fritos con abundante aceite para su preradado

----------------------------------
No comer en exceso:

carnes rojas
pan, pasta y legumbres

----------------------------------
Comer con frecuencia:

fruta
ensaladas varias
verduras
pechuga de pollo/pavo asado
----------------------------------

Ademas de hacer cenas ligeras, si vas a consumir carne q sea para comer y el pescado a la hora de cenar.


Un saludo
dejate de pincharte naaaaa ni movidas nada,ahi muchas maneras de no engordar en casa.La primera no comiendo mas de lo q consumes y otra por ejemplo pues sudar un pokillo con unas pesas o mancuerdas, flexiones y abdominales pero lo ideal seria q lo pudieses conbinar con algo de bici estatica o cinta pa correr.Una bici estatica la puedes conseguir por menos de 100e.
saludos y suerte con tu lucha contra la tolba.
Una cosa es no engordar y otra es perder.....

Evita los carbohidratos antes de dormir y come poca grasas en cuanto a dieta se refiere, ero estamos en lo mismo...

Es miuy facil, para quemar grasa tienes que consumir al dia mas calorias de las que ingieres, si ingieres mas calorias de las que quemas, en la vida bajaras subiras, y si mantienes lo mismo nunca perderas...

Haz aerobicos aerobicos y aerobicos, sino por mucho que intentes nada...

Lo de pincharte o tomar cosas es como ayuda pero lo primordial es quemar y quemar se hace haciendo ejercicio.

No hay mas vuelta de hoja
pues = q ayuda pincharse esteroides pero la carnitina no es el camino aunq ahi algunas q son dopping free.
Quien ha hablado de esteroides? si me lees bien digo que hay una cosa que no recuerdo el nombre, que quema la grasa al inyectarla en la zona que quieres perder, y no es un anabolizante, es natural y sin efectos secundarios pero no recuerdo el nombre.

Lo que esta claro que no conta en comer mas o menos consta en quemar y quemar solo se hace de una forma..y ni con esas hace falta mucha voluntad.
http://www.johnstonefitness.com/php/pictures.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo probaria con abdominales

300-500 al dia ?
Abdominales si estan tapados por grasa no vas a hacer nada, en serio hazme caso te lo dice alguien que dia a dia se deja los cuenros en el gym e intenta aprender todo lo maximo posible....

Corre corre y corre, az bici bici y bici, sudar y sudar, eso todos los dias...peor n oesperes resultados al meso 2 meses...requiere tiempo
Para bajar la barriga, sudar. Nunca he tenido barriga, pero por mis compañeros de equipo se que usaban una especie de faja termica bien apretada y se echaban a correr un rato o a montar en bici un rato (procura beber mucho porque a uno de mis colegas casi se deshidrata un dia de entrenamiento).
Eso lo acompañas de abdominales todas las noches y una dieta sana (verduras, pasta, y carnes y pescados a la placa, nada de fritos) y en un tiempo te convertiras en el sex symbol del barrio :D

Tambien puedes cambiar los abdominales por kikis :D, mucho menos sufridos, relajantes y reconfortantes!
Las fajas está 100% probado que no sirven para nada. Lo único que hacen es que te sientas incómodo mientras haces deporte.

A lo que ya te han dicho yo te recomiendo que bebas mucha agua y por las mañanas toma bastante leche desnatada (no le eches azúcar ni cola cao por dios [enfado1] ) que ayuda a quemar la grasa.

Y verdura, mucha verdura. Casi tanto o más que las cabras.
La verdad que estoy muy interesado, ya que si bien no estoy gordo, siempre he tenido barriga y soy consciente que me sobran unos cuantos kilos

Y ahora con 21 años creo que o la pierdo o crecerá irremediablemente convirtiendose en una de esas miticas barrigas que lucen nuestros mayores.

La verdad que tampoco tengo tiempo para ir al gimnasio, así que pensé en comprarme una bici estática, pero UF no bajan de 200 euros en ningun sitio, y en ebay de segunda mano estan tambien CARISIMAS.

Tambien he de reconocer que como fatal (a deshora, o no tengo tiempo para comer y no como, caen donuts de chocolate 2 o 3 dias a la semana, los sabados pizza, etc..) pero pienso que por mucho que intentase comer mejor, cosa que no tengo facil por horario, sin hacer ejercicio aerobico no ganaria nada.

Como muchisimas proteinas (carne), pero no creo que me siente muy mal, sin hacer ejercicio tengo bastante masa muscular, aunq no se me nota casi.


Bicicleta estatica? no creo que me queden muchas opciones, comer bien y adecuado el año que viene si acabo este la carrera
La cerveza no engorda.
la mejor manera es dejarla...

yo cuando he estado una semana si tocarla he notado como bajaba un pelin la tripica...lo que pasa es que luego me meto mis dos xibekas vierniles o sabadiles y pasa lo que pasa...xDDD


Saludos [beer]
Para el FENOMENO este que aconseja que se pinche, solo decirle que si existiera una sustancia natural, sin efectos secundarios, que inyectandola en las zonas de grasa localizada la eliminara, tu crees que habria personas con exceso de peso?

No te creas todas las milongas que te cuenten en el GIM y piensa un poco antes de aconsejar a nadie esas cosas, que en este caso, se ve que tiene 2 deos de frente, pero podria haber sido cualquiera que siguiera a pies juntillas tu consejo por estar desesperado.

Venga, y ahora vas y te ofendes

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora con la tematica del hilo, solo decirte compañero, que ya somos mas de 1 los que queremos perder esos kilitos de mas. Yo es que me voy de Crucero de Viaje de Fin de Carrera, y me gustaria lucir mis abdominaBLES de verano, que es cuando me cuido mas, pero en Marzo, que es cuando toca el viaje.

Mi consejo que es el que me va a mi bien para perder unos kilos en poco mas de un mes:

- 4 dias semana footing
- 2 dias semana bicicleta estatica
- 2 dias semana abdominales o comba
- 1 dia semana partido de futbol

Evidentemente, reparto los 7 dias en correr, bici y futbol y la comba y los abdominales los voy metiendo todos los dias que puedo (y me apetece) aunque te haya puesto 2, era por poner un minimo.

Lo de los abdominales es cierto que no adegazan, pero si dan firmeza al torso y asi la va compactando mas, y no cuelga tantop. Evidentemente no "adelgaza" mas que otros ejercicios, pero da firmeza a la zona abdominal, y viene bastante bien.

Si ademas de todo esto, le hechas sentido comun a la hora de comer, y bebes tus 2 o 3 litrito de agua (a mi me embucha y mas de 2 no puedo) te aseguro que en breve veras resultado

Otra cosa que te aviso, es que al principio, la primera sema de ejercicio, no hagas dieta, porque tu cuerpo esta reactivandose y tendras mucha hambre y no es conveniente que el cambio sea muy drastico o duraras 4 dias

Se me ocurre una cosa, que creemos un hilo en el que posteemos nuestros pesos y demas datos iniciales y vayamos haciendo un resumen semanal de como nos va, asi nos vamos animando. Yo cuando acabe los examenes empiezo a darle caña

Si os parece bien la idea lo hacemos

Un saludo, y ha machacar esas barrigas [ok]
Spining pawah!

El futbol... weno... pero si no has jugado en tu vida, serás un paquete y no te moverás mucho.

Solución fácil... sal a correr. Hasta donde tu puedas, sin mirar el tiempo. Al día siguiente trata de ir un poquito más alla, tan solo unos metros, pero un poco más. Y asi ves haciendo. No menos de 4 veces por semana si no haces nada más.

Y olvidate de los putos Donuts! Descubre el mundo de los sandwichs de esos q tienen lechuga y tal.... Olvidate de los embutidos, cocidos, pizzas diarias (por 1 a la semana no pasa nada), etc.... Tan solo sentido común.

Por cierto, respecto a lo de los abdominales... Si tienes barriga, ya puedes hacer 3000 abdominales diarios, que no se te bajará la barriga ni se te notarán pq en los abdominales la capa de grasa está por encima del músculo. Otro rollo es q al aumentar el músculo abdominal aceleres tu metabolismo y quemes más grasas, pero eso pasa con todos los músculos... por eso tambien va bien correr, pq tus piernas "crecen", y eso hace q tu organismo necesite y queme más para vivir (los músculos de las piernas son más grandes que los del abdomen [tomaaa] ) Pero tomate esto último como algo de "culturilla". Mayormente ya sabes... corre, suda y come menos.

Ah! y olvidate de fajas y polladas de esas... q SOLO eliminan líquidos hasta q vuelvas a beber agua.

Ah2! y ni puto caso al loco q dice q te pinches.
efedrina , aspirina y cafeina xd

no, es coña, reduce carbohidratos come sano y dale un poko al ejercicio :$
Gracias a todos los que habéis contestado :)

Ya estoy intentando comer algo menos y me subo/bajo las escaleras de mi casa (7º) y las del metro andando que ya es algo, el problema es que no tengo nada de tiempo para salir a correr y tal (aunque me gustaría)...

Voy a ver si convezco a mi madre para que compre una cinta de correr o una bici estática :-p
si t la compras pa casa, ni la usaras pk t aburriras, amen de k t saldra carisima, apuntate a un gym i ves aunke sean 20 mins al dia
hola a everybody!! os comento mi problem: hace 2 años jugaba en 2 equipos de futbol, xo un de ellos se deshizo por falta de pasta y acabé jugando solo los fines un partido. Claro, mi dieta era la misma pero sin entrenamientos, con lo que engorde "un poco" (como 5-6 Kg un poco menos). Esta semana pasada he entrado en otro equipo en preferente, con lo que entreno 2 dias, y el finde jugare (salvo que coincidan) 2 partidos ?creeis que llevando una alimentación "normal" y saliendo algun dia "extra" a correr puedo perder esos kilos?¿me costará mucho?

un salu2, gracias y animo a todos los q estamos "en la luxa"!!!!

PD: overmars, no sabia eso de mantener la alimentación la primera semana ?es cierto?¿como me acostumbro luego a comer menos?
si no tienes tiempo para andar, sales unos minutos antes de casa y en vez de usar una parada usas la siguiente

si no tienes tiempo de salir o algo pues te pones en casa una bicicleta o lo que sea (es mucho mejor salir a la calle con una de verdad, pero bueno)

para reducir HAY que hacer ejercicio, si esperas que tu cuerpo se devore a sí mismo te pondrás enfermo, tú verás

y sobretodo NO comas por aburrmiento
muchas ensaladas y comida ligerita......te ira de perlas ;)
javichu_19 escribió:PD: overmars, no sabia eso de mantener la alimentación la primera semana ?es cierto?¿como me acostumbro luego a comer menos?


Esto es tanto psicologico como biologico, y me explico:

Si tu ingieres normalmente 3000 calorias y gastas 2000, y empiezas ha hacer ejercicio, cambiando de quemar esas 2000 a 3000, ya ha habido un cambio brusco en tu organismo, pero si ademas, pasas de ingerir 3000 calorias a 2000, seria darle la vuelta a la tortilla de manera muy brusca, y al organismo le costara mucho mas adaptarse; porque pasa de sobrarle 1000 calorias, a tener que quemar 1000 calorias de la reserva.

Tambien otra cosa es la que no es bueno juntar la sensacion de agotamiento de la primera semana, con la ansiedad de saber que uno tiene una dieta, por lo que seria conveniente estabilizar un poco el organismo e ir haciendo los cambios de manera prograsiva.

Que el tiempo sea de una semana es algo muy relativo, porque no es lo mismo alguien que ya hiciera deporte antes a alguien muy sedentario, perobueno, nos viene bien como termino medio
Por si alguien quiere saber la fuente de esta explicacion, todo esto me lo enseño mi instructor de gimnasio, que es nutricionista Titulado, entre otras cosas

No es reducir la cantidad de alimento, es reeducar la alimentacion, en cosas tan simples como si te entra hambre por la tarde, comerte un pero en lugar de una palmera de chocolate.

El sentido comun es lo mas importante


Un saludo y a cuidarse

EDITO:
Cito una cosa que siempre decia mi entrenador

"En un kiosko no ahi nada bueno"

Apuntaosla [oki]
ok overmars, pos voy a hacer eso: me comeré las "comidas de mamá" (imaginate, es comida sanita: carne a la plancha, verduras, pescados....y de vez en cuando algun "extra")y lo q dices tu, si me entra hambre, pos fruta, un zumo....o asi, y hoy empiezo a entrenar a si q a ver q tal

un salu2
YaW escribió:Voy a ver si convezco a mi madre para que compre una cinta de correr o una bici estática

Venga no me jodas! Tienes tiempo para correr en casa y no en la calle?
De la cinta te vas a aburrir a los 2 días SEGURO (y la bici igual).
Eso de "sí, sí, asi corro mientras veo la tele" es MENTIRA!!! No te engañes tio, si quieres hacer las cosas bien, no hagas estas chorradas. Además, tanto las cintas como las bicis estáticas de estas para el hogar son una mierda. Les falta mucha calidad para asemejarse a una bici real o a correr realmente. Otro rollo es el material de gimnasio, pero claro, ahi hablamos de maquinaria que se te puede ir bien a los 2000-3000€

Hazme caso, sal a correr. ¿Como q no tienes tiempo? Aunque vivas en una ciudad seguro q hay algun sitio cercano donde hacerlo. Tan solo te llevará media hora al día.

Por cierto, eso de olvidarte de escaleras mecanicas y ascensores como rutina, está muy bien. Pero procura no hacerlo solo cuando te sientas con fuerza. Hazlo siempre por defecto, y piensa en lo saludable que te es. Si consigues hacer de esto algo habitual, tendrás más fondo y mejorarás el culete ;-) (Además de un gasto extra de calorias diario)


javichu_19 escribió:ok overmars, pos voy a hacer eso: me comeré las "comidas de mamá" (imaginate, es comida sanita: carne a la plancha, verduras, pescados....y de vez en cuando algun "extra")y lo q dices tu, si me entra hambre, pos fruta, un zumo....o asi, y hoy empiezo a entrenar a si q a ver q tal

Un consejo javichu_19, acostumbrate a mirar la letra pequeña de las cosas, eso donde pone Kcal, grasas, hidratos,..... A veces hay cosas q engordan mucho más de lo q pensamos y a las q no le damos importancia, y otras q no son tan malas como las pintan.

Me hace gracia la gente q dice "quiero adelgazar y no sé como conseguirlo" mientras se zampa al día 2 donuts, 1 palmera, 1 puñao bien grande de chuches y cuando por ejemplo va al cine se pilla las palomitas, la cocacola y el kitkat...
Eh! y que conste q no lo digo por nadie, simplemente q para esto sobretodo hace falta sentido común, y además no pretender cambiar una alimentación q durante años ha estado llena de grasas y calorias (todo lo sabrosas que quieras), por otra de menor cantidad y mucho más sana.

Quitar comida "mala" está bien, pero no pretendas quitar toda de golpe, pq te amargarás y lo mandarás todo a la mierda al mes como mucho. Y vuelta a empezar con el problema.
QAS escribió:...



Más razón que un santo. Las bicis estáticas y cintas de correr que hay en el Eroski, Carrefour, etc... son una mierda con perdón. Las bicis van por correa y se frenan con cada pedalada. Otra cosa sería pillarse una de gimnasio, pero esas son carísimas...

Además que coj****!! El que tiene tiempo para hacer bici o correr en su casa no tiene tiempo para salir a la calle y pegarse un par de carreras o qué? venga ya...

Hay que comer menos y moverse más coñe.
26 respuestas