como averiguo el modelo de mi saturn?

Hola, pues eso que quiero saver que modelo es para ponerle el chip, y tambien me gustaria saver en cual modelo se le puede poner el chip, esque he probado swap pero no me rula...

Gracias

Salu2 GoRgorItA
Pues es un pelin sencillo, sin cosas raras(saturn japo ni na por el estilo) por el exterior de la consola sabes si es un model1 o 2.

Botones ovalados y led de encendido y de lectura de CD-rom, la model1.

Botones redondos y un solo led de encendido la model2

En cuanto el chip lo mas eficaz es k la desarmes y mires de cuanto pin es la consola, si 20 o 21, pero si es una model1 lo normal es k sea 20, el resto son de 21 ;-) , lo normal es k el chip k te pilles sea de 21 pines

Lo del swap, explica un poco tu problema a ver si te podemos echar una mano
Hola GoRgOrItA :) nos encontramos en otro foro, pues lo del modelo ya te lo ha comentado el compañero ^Benten^ y lo del swap es muy sencillo, comentanos cual es el problema, yo aprendi la semana pasada y al principio cuesta un poco, pero ahora no fallo ni una vez, lo unico que segun tengo entendido en algunos model 2 no funciona, pero puede ser que no sea asi.
Tienes algun juego en cdr que sepas con certeza que funciona? por que ese fue mi fallo probar veces y veces con un cdr mal grabado.
Hola, mi maquina tiene dos botones redondos y un solo led + un boton alargado (asi que creo que es model2) tonces mañana miro los pins y me pido un mod (que en mundo solo quedan 5) lo del swap ago lo siguiente:

meto copia, hasta que sale el menu musica, pongo original, reseteo, cuando acaba el logo de sega hago swap y pongo copia, sale eso de sega noseque pero se queda, como mucho se queda la pantalla negra, pero theMyst por lo que me comentas seguro que las isos alomejor no rulan, ya que las he bajado de internet y no las he probado nunca, tambien puede ser culpa del parcheador para convertirlas a europeaso nose, por eso pondre el chip asi me aseguro, sobre el chip ¿carga todo tipo de copias (me refiero a japo, usa, euro...)?

Gracias

PD: theMyst ya te pasare alguna (o todas XD) para que me confirmes si funcionan.

Salu2 GoRgOrItA
se graban con el mismo método que se usa para Mega CD: CDRWin 4.0 (aunque tb tengo 3.7 y sí resulta, a veces fallan en la CUE al NO decir Track1 MODE 1 2048, si tienes Sega CUE Maker, asunto solucionado...)

así:

FILE "xxx.iso" BINARY
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
POSTGAP 00:02:00

y después lo que sigue...he hecho 3 con éxito (para copias de seguridad: Sonic CD USA, Fatal Fury Special y Final Fight CD)...
4 respuestas