Como averiguar la IP LAN de router

Tengo un router al que quiero acceder, pero no sé su ip, y no me vale con resetearlo... ¿¿ algún software que "averigue" por si solo la ip del router ??
Wordio escribió:Tengo un router al que quiero acceder, pero no sé su ip, y no me vale con resetearlo... ¿¿ algún software que "averigue" por si solo la ip del router ??

¿Estás conectado a él? Si es así, con ipconfig (en windows) te saldrá su ip entre otros datos, creo que lo ponía como "puerta de enlace".

hypervisor escribió:192.168.1.1

No siempre, y se puede configurar.
por como hizo la pregunta supongo que no lo sabria configurar, asi que hay bastantes posibilidades que sea esa simplemente :)
Haz lo que te comenta amuchamu.

Inicio-ejecutar-cmd
Y dentro: ipconfig

El valor que sale en puerta de enlace es la ip del router

Saludos
normalmente suele ser siempre el mismo.

Telefonica 192.168.1.1
ONO o Vodafone 192.168.0.1

Esa direccion que te aparezca cuando la solicites en la consola de windows con el comando "IPCONFIG", deberas ponerla en una pagina de internet, en la barra de direcciones... luego te solicitara el usuario y la contraseña para poder acceder, y ya estaras dentro....

Pero un consejo... sino sabes algo tan basico como acceder a tu router.... y no tenias ni idea de que la direccion IP LAN como tu la llamas es en realidad conocida como "puerta de enlace" (gateway).... te aconsejo que no te metas al router... porque lo mas probable es que te quedes sin internet jejejeje es solo un consejo de buen royete....

Un saludo y suerte!
Depende siempre la marca del router. También he visto algunos que tienen 192.168.1.100 como puerta de enlace
6 respuestas