Como aumentar tamaño subtitulo juegos??

Buenas noches a todos.

Acabo de empezar a jugar al Red dead redemtion 2 en la ps4, y me ha sorprendido el tamaño diminuto de los subtitulos, casi me tengo que poner enfrente de la pantalla para poder leerlos, y eso que no uso gafas. No quiero pensar una persona que use gafas como podrá leerlos.

Me pregunto si con la Scene, se podría modificar el tamaño de los subtitulos del juego para agrandarlos?

Gracias!
Nop.

Tus únicas opciones son:

A) Rezar fuerte para que los desarrolladores aumenten el tamaño de la fuente vida parche (The Outer Worlds, por ejemplo)

B) Comprarte una tele más grande.

En mi caso, desistí de jugar al Pillars of Eternity y al Transport Giant en mi vieja tele de 42" porque los subtítulos eran subatómicos. Me compré un proyector, ahora juego a 120" y lo leo todo perfectamente
La verdad que no se qué clase de problema tienen los desarrolladores para meter este tipo de cagadas tan grandes en algunos juegos, con lo absurdamente fácil que debe ser crear opciones para aumentar el tamaño y siendo algo que puede convertir un juego en injugable.
El de The outer world lo jugué en PC y tuve que recurrir a modificar el config.ini o algo así para poder jugarlo porque no había parche ni mod por aquel entonces, desconocía que lo hubiesen parcheado para PS4.
En el caso del Read dead redemption, si no existe ya el parche no se si lo arreglaran, porque el juego no es nuevo.
neko555 escribió:La verdad que no se qué clase de problema tienen los desarrolladores para meter este tipo de cagadas tan grandes en algunos juegos, con lo absurdamente fácil que debe ser crear opciones para aumentar el tamaño y siendo algo que puede convertir un juego en injugable.
El de The outer world lo jugué en PC y tuve que recurrir a modificar el config.ini o algo así para poder jugarlo porque no había parche ni mod por aquel entonces, desconocía que lo hubiesen parcheado para PS4.
En el caso del Read dead redemption, si no existe ya el parche no se si lo arreglaran, porque el juego no es nuevo.

En The outer world confome salio ya dijeron que estaban trabajando en un parche para los subtitulos, yo lo tuve que dejar en su dia por que ni modificando el ini me servia, acababa con dolor de cabeza. La verdad es que lo de los subtitulos es curioso, no entiendo por que muchos juegos no dejan cambiar el tamaño, que no dejen cambiar el de los textos del hud y eso es entendible por que trastocaria menus y demas pero los subtitulos mientras juegas es absurdo que no se puedan modificar
Me pasa lo mismo. Tengo una tele de 49 pulgadas, la cual no considero pequeña. Hay juegos en los que tengo que forzar la vista para poderlos leer... Uso gafas, tengo miopía y algo de astigmatismo. Están bien graduadas. Los desarrolladores deberían tener en cuenta estas cosas por accesibilidad, ni puede ser que esté pasando en 2021.
El problema de los subs pequeños en juegos es algo que lleva ocurriendo ya desde la pasada generación. Yo tampoco comprendo que después de poner tantos años de desarrollo y esfuerzo en grandes aventuras luego la caguen tanto con subtítulos minúsculos que entorpecen por completo la experiencia. Por suerte mi nivel de inglés es lo suficientemente alto como para no necesitar usarlos, pero comparto el cabreo de muchos usuarios cuando no pueden disfrutar de un juego por el tamaño ridículo de éstos.
5 respuestas