¿ Como aumentar segunda partición en Windows7 ?

Hola, tengo una duda. He creado una particion para instalar windows 7, dejando la anterior instalacion de windows intacta porque estaba fallando muchisimo y no tenia donde meter los archivos almacenados en esa primera instalacion. Ahora resulta que se me hacen pocos esos 40Gb creados en la nueva particion. Como puedo agrandar esa particion nueva?al ir a administrar reduje la primera particion ( "c") pensando que podría luego coger parte con la nueva partición pero en la nueva particion ("h") no me da la opcion de extender, solo en "c"....alguna sugerencia?
Prueba con el Parted Magic, a mi nunca me dió ningún problema para redimensionar.
Eso sí, tarda un ratico.
Con Easeus Partition Master puedes redimensionar las particiones a tu gusto sin perder datos. Tiene una versión gratis que va perfecta.
suskie escribió:Con Easeus Partition Master puedes redimensionar las particiones a tu gusto sin perder datos. Tiene una versión gratis que va perfecta.

+1, es el q siempre uso, tb tienes gparted.

Salu2
Graciasss al final use el Easeus aunq estaba usando el Minitoolpartition pero por si acaso..Gracias por la ayuda
4 respuestas