Cómo aumentar la velocidad de subida con Imagenio

ImagenLos usuarios con tríos 3, 6 y 10 megas de Telefónica solo disponen de 320Kbps de subida (como en las modalidades ADSL equivalentes del operador dominante), sin embargo el router sincroniza a 518Kbps. En ADSLZone han descubierto un método para poder utilizar todo el upload disponible, ganando unos preciados kbps cuando no se utiliza la televisión.

El único requisito es tener el descodificador apagado desde el mando a distancia, no es necesario desenchufarlo, y se utiliza el mismo router de Telefónica (hace unos días se publicó cómo hacerlo con un segundo router).
Pues esto a mucha gente le puede venir bien por poco upload mas que sea.

Zaluos ^^
Es poca diferencia, pero util si estas acostumbrado a subir gran cantidad de archivos. En un archivo grande puede suponer horas de ahorro jeje.
Saludos.
jeje.. ya me imaginaba que algo se descubriria...pos esta tarde lo probaré porque la tele solo está puesta pocas horas...en cambio la subida se utiliza mucho más. :)
jajaja, ahora es cuando tiene un poco de sentido contratar estas modalidades. Yo sin subida no soy nadie (o lo que es lo mismo, en españa nunca seré nadie [carcajad] )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que la mayoría no lo pondrá en práctica...
¿Sabeis si se puede hacer también con el duo de telefónica?
Pues definitivamente, esos kbps de más son un tesoro! Aprovechadlos!!!

[bye]

PD: Sincronizar a 518 no es MUY raro??? El numero no sería 512?
Y los que no tenemos Imagenio? :(
Goten23 escribió:Y los que no tenemos Imagenio? :(


Pues igual tienes todo el upload disponible ya que no necesitas nada para la TV
Se deberia sincronizar asi, sin andar haciendo malabarismos, es muy triste que andemos todavia con los miseros 320 kb/s, a ver si timofonica espabila gracias a las subidas de velocidad por parte de Jazztel y de Orange, y empezamos a tener conexiones en medianas condiciones.
juas que pena no tener trio, pues sería una gozada tener mas subida.
Celsiusss escribió:¿Sabeis si se puede hacer también con el duo de telefónica?


Goten23 escribió:Y los que no tenemos Imagenio? :(



+1 Funciona?
j.r.anubis escribió:
Celsiusss escribió:¿Sabeis si se puede hacer también con el duo de telefónica?


Goten23 escribió:Y los que no tenemos Imagenio? :(



+1 Funciona?


no podéis...porque este upload es el que está capado por el trio de imagenio...y como los del duo no tienen imagenio pues no lo podéis descapar.
j.r.anubis escribió:
Celsiusss escribió:¿Sabeis si se puede hacer también con el duo de telefónica?


Goten23 escribió:Y los que no tenemos Imagenio? :(



+1 Funciona?


No funciona en los Duos, solo en los que tenemos Imagenio, mas que nada porque los Duos solo sincronizan a 320, con el Imagenio se sincroniza a 518 por eso funciona el truco al apagar el decodificador, pues asi coges el ancho de subida destinado a la television.
Genial, gracias por la info, a ver si el Live me va mejor cuando lo pruebe..

Chaop! [sonrisa]
Hola,

Pues yo hace un par de semanas que tengo imagenio y lo primero que hice fue hacer test de velocidad tanto con el deco encendido como apagado; y la única diferencia estaba en la bajada (pasaba de 6mb a 3mb) pero la subida permanecía igual.
Ahora que se ha destapado esto a ver si nos ponen este upload a todos
En los tiempos que estamos y teniendo que hacer estos truquillos para conseguir lo que minimamente tendriamos que tener :S
He hecho lo que dice el tutorial y no me rula.. me sigue dando upload de 260kb >>

Si a alguien le funciona.. podría echarme un cable.

Gracias! [beer]
Otro que se apunta a que le echen un cable. Lo he hecho pero la verdad es que no he tenido que cambiar ningun parámetro de los que dicen, sólo el nombre del servicio.
Creo que el problema puede estar al cambiar el nombre del ISP mediante telnet porque si vuelvo a entrar sigue poniendo "Internet".
Yo lo he hecho, y me va a medias, durante el test hasta la mitad mas o menos me llega a 360 kb/s, pero luego pega un bajon hasta los 220-180 Kb/s, con lo que la media al final se me queda igual como sino hubiera hecho nada.
Esto que comentas nos pasa a muchos, he llegado a la conclusión de que o bien solo funciona a los que tienen 10 megas de bajada.. ( yo tengo 6 ) , o es cosa de firmwares o algo raro [+risas]
Citron escribió:Yo lo he hecho, y me va a medias, durante el test hasta la mitad mas o menos me llega a 360 kb/s, pero luego pega un bajon hasta los 220-180 Kb/s, con lo que la media al final se me queda igual como sino hubiera hecho nada.


+1
Valnir escribió:He hecho lo que dice el tutorial y no me rula.. me sigue dando upload de 260kb >>

Si a alguien le funciona.. podría echarme un cable.

Gracias! [beer]


Pues nada otro al que no le ha funcionado, habra que esperar [enfado1]
Y no era eso obvio? Desde que tengo Imagenio hago eso, como todo el mundo digo yo.
yo lo tengo pueso con la guia de adslzone y tengo el trio de 10mb y aunque encienda el deco la subida se me queda entre 420-433
lekimibuz escribió:Y no era eso obvio? Desde que tengo Imagenio hago eso, como todo el mundo digo yo.


Yo también lo creo, no creo que sea un gran descubrimiento apagar el deco para aumentar la velocidad, creo que seremos muchos los que ya lo hacían, aunque sigo pensando que a mi no me subía la velocidad de subida, volveré a hacer de nuevo los test para comprobarlo.
cuando en la qui de adslzone pone lo de borrar el nombre del servicio es para que no se conecte, puedes poner directamente por telnet lo mismo que pones por web
Citron escribió:Yo lo he hecho, y me va a medias, durante el test hasta la mitad mas o menos me llega a 360 kb/s, pero luego pega un bajon hasta los 220-180 Kb/s, con lo que la media al final se me queda igual como sino hubiera hecho nada.


Otro que le pasa exactamente lo mismo. :-( Mira que son usureros los hijos de puta de telefonica... si tuviera alternativas donde vivo les daba la patada pero ya.
29 respuestas