Los clientes de Imagenio pueden tener la subida a 520 Kbps

El sincronismo de subida en Imagenio es de 518 Kbps en la modalidad de 6 megas y 520 Kbps en la modalidad de 10 megas, sin embargo la velocidad real de navegación está limitada a 320 Kbps. Un usuario de nuestro Foro Imagenio ha descubierto que configurando otro router para navegar es posible aprovechar toda la velocidad de subida.

Nosotros hemos configurado un router Comtrend HG536+ y hemos corroborado que efectivamente la subida aumenta, sin embargo esta opción no permite navegar y ver Imagenio a la vez. Es una buena opción para aquellos clientes que tienen dos routers y no siempre están viendo Imagenio.

¿Cómo hay que configurar el router?

Simplemente hay que introducir los parámetros de navegación de Imagenio: VPI/VCI 8 / 36, protocolo PPPoE y encapsulado LLC. Después hay que introducir el usuario y el password de Telefónica y podremos navegar con 512 Kbps de subida. Hemos preparado un tutorial de ayuda específico para el Comtrend 536+.


http://www.adslzone.net/article2327-los ... -kbps.html
joder, pensaba que subian la subida a los de imagenio xD

que desilusion me he llevado xD
ya somos dos, si hago eso mi madre me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre lo he dicho, Telefónica son unos chapuzeros y la tecnología ADSL apesta, el gobierno tendría que haber apostado por la fibra óptica desde el principio...




Saludos!
Tendré que probarlo me interesa bastante sobre todo por las noches, tendré que hacer intercambio según lo vaya usando uno u otro pero vamos no me cuesta demasiado. Lo que de verdad estoy esperando es la subida a 6Mbps que parece que nunca llega.
belmonte escribió:Lo que de verdad estoy esperando es la subida a 6Mbps que parece que nunca llega.


Quizás en el 2020 tengas subida de 6 Mbps [carcajad] [carcajad]

No, es broma, ya sé que te referias al incremento, no me he podido resistir [+risas]



Saludos!
Pues porque no hos habeis enterado pero orange al contratar la de 6mb te da 7,2 mb de bajada y 640kb/s de subida. Y esto indirectamente y a 36€ . Estar con telefonica ya es casi como sectario o algo raro porque siempre van a estar intentado robarnos.

Un saludo
Yo no tengo imagenio, aunque he tenido, pero tengo 10 megas... (bueno... realmente no llega como veréis en la imagen de abajo e incluso la de subida... debería de tener 350kbs ¬¬) y me gustaría saber si se podría hacer esta opción que proponeis.

Imagen
8 respuestas