¿como aumentar la velocidad de bajada en el bitcomet?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me estoy bajando unas cosas,totalmente legales,y me va a poca velocidad,y el caso es que quisiera saber si se puede aumentar de alguna forma,¿?¿algún programa mejor?
No se si va aquí,sino es así poned lo donde corresponda.
Mi version de bitcomet es la 0.91.
compi creo que incumples las normas.....

que compañia de internet tienes? si es ono, es normal que te vaya mal, yo tengo ono y estan capando todo ser vivo p2p
Ponte el utorrent, es mil veces mejor que el bitcomet. Para configurarlo solo debes abrir el puerto que corresponda y permitir en el firewall. Vamos, lo típico. Si sigue descargando mal entonces igual no hay suficientes seeds (gente con el archivo al 100%) o no están compartiendo como deberían.

O eso o internet capado XD
No uses el bitcomet, hoy en dia torrent = utorrent, no hay más.
yo tambien te recomiendo que te pases a utorrent, aunque lo más seguro es que si tienes router te vaya más lento porque tengas los puertos que utiliza el bitcomet cerrados en el router, mira que puertos esta utilizando la aplicación en preferencias y luego los abres en el router.
Abre el puerto en el router y deja paso al firewall. Si tienes un firewall que haya que crear reglas, crealas.

De todas formas antiguamente el bitcomet era baneado de algunos trackers porque no refrescaba bien el ratio, o algo asi. Asi que yo que tu cambiaria al utorrent.

atomic26 escribió:compi creo que incumples las normas.....
Si ha dicho que esta bajando cosas legales, no incumple ninguna norma.
Dándole a preferencias al bitcomet me sale algo de servidor proxy(¿?¿?),puerto numero 0...¿?
Tengo tele2,y no creo que me hayan capado nada.
El utorrent ese,a que velocidad suele descargar?
Pd:El FireFox cuando pongo utorrent me da a corregir y sale torrente xDDDDD es por dar información.
Pagina de ntorrent: http://www.utorrent.com/

Abre el puerto correspondiente en el router... y el resto es lo que salga

La velocidad de bajada... dependerá entre otras cosas de la que tengas, de los seeds que tenga el torrente, de la valocidad de subida de los conectados... depende de muchos factores. Eso si, puedo decirte que por ejemplo un torrente de una ISO de Ubuntu (por ejemplo) debería en teoria de bajar casi a la máxima velocidad que tengas contratada
El BitComet está baneado en muchos trackers y en general se le conoce como un cliente que no cumple demasiado bien el protocolo de BitTorrent, o al menos así era cuando era famosillo. ¿Por qué no usas uTorrent? Es mejor en... bueno, en todo ;)
melado escribió:El BitComet está baneado en muchos trackers y en general se le conoce como un cliente que no cumple demasiado bien el protocolo de BitTorrent, o al menos así era cuando era famosillo. ¿Por qué no usas uTorrent? Es mejor en... bueno, en todo ;)

El bitcomet yo lo suelo usar poco,lo suele usar mi hermano cuando comparte archivos y eso de una pagina rusa/ucraniana,que ahí solo se puede con bitcomet(no se porque)utorrent me lo he descargado y le he puesto la primera tontería que he visto y me iva a 10 de velocidad...bueno...Gracias de todas formas.Espero que no incumpla nada...
ROMAN-UCRANIA escribió:
melado escribió:El BitComet está baneado en muchos trackers y en general se le conoce como un cliente que no cumple demasiado bien el protocolo de BitTorrent, o al menos así era cuando era famosillo. ¿Por qué no usas uTorrent? Es mejor en... bueno, en todo ;)

El bitcomet yo lo suelo usar poco,lo suele usar mi hermano cuando comparte archivos y eso de una pagina rusa/ucraniana,que ahí solo se puede con bitcomet(no se porque)utorrent me lo he descargado y le he puesto la primera tontería que he visto y me iva a 10 de velocidad...bueno...Gracias de todas formas.Espero que no incumpla nada...

Es que no es el eMule. No puedes comparar dos archivos distintos, aunque tengan las mismas fuentes. Lo único que puedes hacer para comparar es poner el mismo archivo, preferiblemente un Ubuntu o algo similar, porque así estás usando el mismo tracker y habrá más o menos las mismas personas. También hay que abrir los puertos, no lo olvides.
melado escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Es que no es el eMule. No puedes comparar dos archivos distintos, aunque tengan las mismas fuentes. Lo único que puedes hacer para comparar es poner el mismo archivo, preferiblemente un Ubuntu o algo similar, porque así estás usando el mismo tracker y habrá más o menos las mismas personas. También hay que abrir los puertos, no lo olvides.

Abrir que?
ROMAN-UCRANIA escribió:Abrir que?

La puerta para que corra el aire XD

Ahora en serio, si tienes un router, tienes que abrir los puertos en él antes de poder utilizar ningún programa P2P, porque si no funcionará de forma correcta. Si averiguas qué router es el tuyo, puedes buscar algún manual para hacerlo, siempre los hay.
melado escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Abrir que?

La puerta para que corra el aire XD

Ahora en serio, si tienes un router, tienes que abrir los puertos en él antes de poder utilizar ningún programa P2P, porque si no funcionará de forma correcta. Si averiguas qué router es el tuyo, puedes buscar algún manual para hacerlo, siempre los hay.

El mio es el típico ladrillo que da tele 2,no se cual es.¿donde pone cual es?.
Creo que es este.
Imagen

El mio tiene las luce por la izquierda y no en la derecha.

Esto...Toma,aquí lo que seria el menú del utorrent ese,Imagen
También he de decir que para cambiar puertos y demás,le doy a una opción que es,ajustes tele 2 o algo así,y ahí me lleva a un sitio de Internet donde cambio los ajustes y esas cosas,como los puertos y eso.

ya me direis lo que hago...

Mi conexion es esta,aunque tengo 3 megas...Imagen
Por lo menos va mejor que el bit comet,que en toda la noche dejando el ordenador encendido solo consiguio 0.3%...utorent en 2 minutos ya lleva 0.2%...
azureus para el mejor p2p el utorrent no pilla tanta velocidad
Simplemente abres el puerto que indica utorrent... no hay mas

Sobre que Azureus baje mas deprisa que Utorrent... leyenda urbana, a mi el utorrent me baja en ocasiones al tope de la conexión... obviamente mas rapido no puede bajar XD
No me sale ese puerto...
Addiction escribió:azureus para el mejor p2p el utorrent no pilla tanta velocidad

A mí el uTorrent me pilla el máximo que tengo de línea (~470kb/s), dependiendo de las semillas y demás claro.
ROMAN-UCRANIA escribió:No me sale ese puerto...
Pero hombre, ¿no pondrá el modelo o algo debajo del router?
ROMAN-UCRANIA escribió:
Tienes el mismo router que yo.

Vete a la configuracion de los puertos y abre uno cualquiera (55123 por ejemplo), y pon el mismo numero en la configuracion del utorrent.
Incumples las normas creo. Saludos.

Creo que en vez de poner tantas pegas deberías aprender un poquito de redes antes de meterte en berenjenales.
adriantxu escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
Tienes el mismo router que yo.

Vete a la configuracion de los puertos y abre uno cualquiera (55123 por ejemplo), y pon el mismo numero en la configuracion del utorrent.

Me sale esto cuando le doy a añadir puerto,¿y ahora donde pongo cada cosa?.
Imagen
En direccion ip local tienes que poner tu ip privada (ipconfig /all y la ip que salga ahi), y en las casillas del puerto pon el mismo puerto en las 4 casillas, y tcp.

Por cierto, ese windows canta... XD
adriantxu escribió:En direccion ip local tienes que poner tu ip privada (ipconfig /all y la ip que salga ahi), y en las casillas del puerto pon el mismo puerto en las 4 casillas, y tcp.

Poniendo eso,me sale una pantalla en negro rapido y se va...
ROMAN-UCRANIA escribió:
adriantxu escribió:En direccion ip local tienes que poner tu ip privada (ipconfig /all y la ip que salga ahi), y en las casillas del puerto pon el mismo puerto en las 4 casillas, y tcp.

Poniendo eso,me sale una pantalla en negro rapido y se va...
Inicio > Ejecutar > cmd. Ahi lo pones y no se te va! ;)
adriantxu escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Poniendo eso,me sale una pantalla en negro rápido y se va...
Inicio > Ejecutar > cmd. Ahi lo pones y no se te va! ;)

Diría que la velocidad ha mejorado,pero de max10 a max30(por ahora9 no se,me sigue pareciendo poco,con 11 semillas y 26 clientes.
Toca esperar..lo dejare por toda la noche a ver.
Por cierto, ese windows canta... XD¿?¿?¿?¿?¿?=
Gracias por ayudarme jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:Diría que la velocidad ha mejorado,pero de max10 a max30(por ahora9 no se,me sigue pareciendo poco,con 11 semillas y 26 clientes.
Suerte con eso! :D
ROMAN-UCRANIA escribió:Por cierto, ese windows canta... XD¿?¿?¿?¿?¿?=
Nah, cosas mias, no lo has pillado! XD
adriantxu escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Diría que la velocidad ha mejorado,pero de max10 a max30(por ahora9 no se,me sigue pareciendo poco,con 11 semillas y 26 clientes.
Suerte con eso! :D
ROMAN-UCRANIA escribió:Por cierto, ese windows canta... XD¿?¿?¿?¿?¿?=
Nah, cosas mias, no lo has pillado! XD

Max 70,ahora a dormir y a esperar que este terminado o casi jeje.
atomic26 escribió:compi creo que incumples las normas.....

que compañia de internet tienes? si es ono, es normal que te vaya mal, yo tengo ono y estan capando todo ser vivo p2p

Bueno... si tienes seeds con ono bajas bien, eso si tienes que tener bastantes
30 respuestas