¿como aumentar la recepción de wifi en portatil?

Pues eso

Me conecto a internet con el portatil vía wifi lo que pasa es que me pilla muy poca señal

El emisor de la señal no puedo tocarlo por lo que la única opción que me queda es intentar amentar la señal desde el portátil..

¿ Hay alguna forma de conseguirlo? NO sé, instalando alguna antena o haciéndole algo al portatil..

A simple vista no parece que se le pueda instalar una antena al portátil.. a no ser que quitando alguna pestaña o que esté oculto en algún lado que no haya visto..

A ver si alguno sabe algo del tema

gracias
Si te gusta el bricolaje puedes montarte una antenita casera, sino puedes adquirir un usb wireless que tenga buen alcance...

te dejo una pagina donde puedes adquirir el adaptador y montarte tu antenita: http://www.seguridadwireless.net/

Saludos
piruli, prueba con un adaptador usb que lleve una buena antena.

Saludos
Que tipo de encriptacion tienes? wpa? wep?

la teoria dice que aunque uses una wpa la intensidad es igual, pero en la practica con muchisimos aparatos wifi no es asi, si tienes wpa cambia a wep, o la dejas abierta con filtrado MAC, eso si, comprueba que no haya nadie que controle de tus vecinos jejeje

saludos
Supongo que comprandote un receptor WiFi por USB que tenga mas intensidad de señal que la predeterminada por el portatil.

Saludos.
Gonzete escribió:Que tipo de encriptacion tienes? wpa? wep?
eso si, comprueba que no haya nadie que controle de tus vecinos jejeje

Me da a mí que el que controla es él y los que tienen que llevar cuidado son sus vecinos.. ¿NO? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas