¿Como aumentar el volumen al pc?

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que se como aumentar el volumen al ordenador(le doy al icono del altavoz y ahí lo hago)o con el control de volumen de los cascos, pero es que si conecto los auriculares a la tv puedo poner un volumen altísimo y en cambio en el pc aunque lo ponga al máximo lo oigo mas bajo.
¿Como puedo aumentar el volumen?En la tv por ejemplo aumento el volumen lo que quiera, aumentando el volumen de la tv y así aumentan los cascos pero en el pc como no puedo aumentar mas...¿alguna solución?
Si te refieres a que el límite de volumen en tele es de, digamos 100 y en tu PC de 90, no creo que puedas aumentar porque sí la potencia de salida del PC (siempre entendiendo que con cascos o sin ellos, llegas a escuchar a 90 en tu PC).
Si no es así, a veces en el control de volumen tienes que especificar la configuración para cuando están conectados los auriculares. Mira a ver entre las opciones (no sé de memoria) pero a mí me pasó igual hace tiempo y lo arreglé de esa manera, seleccionando la salida del sonido como auriculares.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esque en el pc aunque este todo al maximo lo escucho mucho mas bajito.
Voy a ver si lo veo, sino que algun iluminado me ayude.
Yo tengo una placa de sonido realtek y con el driver instalado (en windows xp) lo puedo aumentar hasta 20dB (en teoría) y suena mucho más fuerte, y también le puedes poner efectos, etc.
Puedes probar con un driver de realtek general (si tu placa no es realtek).
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que yo sepa la mia si es realtek.

¿como lo hago?Imagen
4 respuestas