Como aumentar el limite de conexiones maximas en Vista ult??

Pues eso como hago para aumentes el limite de conexiones maximas en windows vista ultimate para que me vaya mejor los p2p???
En Vista no es necesario, la pila TCP/IP nueva es bastante más rápida que la de XP. Puedes parchearlo, claro, pero lo único que haces es incrementar el numero de conexiones semiestablecidas salientes simultaneas, lo cual sirve de poco. Vamos, te lo dice un usuario asiduo de eMule y BitTorrent bajo este Sistema Operativo. Por lo menos yo, con Ya.Com no noto mejora ninguna entre tener y no tener parche.

Dicho esto, puedes elegir entre instalar el parche o no: http://www.softpedia.com/get/Tweak/Netw ... atch.shtml
Ok, muchas gracias, entonces paso de ponerle el parche.
Por otro lado es recomendable cambiar el ancho de banda de windows vista? ya que según tengo entendido tiene reservado un 20% para sus cosas(aztualizaciones, etc)
Perez escribió:Ok, muchas gracias, entonces paso de ponerle el parche.
Por otro lado es recomendable cambiar el ancho de banda de windows vista? ya que según tengo entendido tiene reservado un 20% para sus cosas(aztualizaciones, etc)

Eso es el QoS (Quality of Service), se trata de asegurar que los programas que uses tengan siempre conectividad cuando la necesitan. Digamos por ejemplo que estás con el videochat del messenger y a la vez tienes abierto el BitTorrent. Con QoS, el Messenger podría reservar HASTA un 20% de tu ancho de banda para que la videoconferencia no se vaya al traste por estar bajando cosas. Si el messenger no está haciendo nada, no reservará ancho de banda.

Si quitas el QoS te pueden pasar cosas como no poder navegar bien con el BitTorrent cargado a tope, por ejemplo.

No se quién se inventó lo de que te quitan el 20% siempre, pero es una leyenda urbana [oki]
p.d. Prueba a ponerle el parche si quieres, si te mejora déjalo puesto, si no, vuelve al original, es fácil con el programa del link de arriba.
Gracias por todo, dejaré todo tal y como esta entonces.
4 respuestas