Como aumentar el alcanze de wifi/wireles

Mi ordenador se conecta a internet via wireless.Es decir en mi habitacion esta el pc y en el salon esta el receptor o como se diga.El caso es qeu la señar llega muy justa desde mi habi hasta el salon,y se me desconecta bastante amenudo.Sabeis algun "truco" para aunmentar ligeramente la señal??¿
Truco... salvo acercar el router no puedes hacer gran cosa. Lo que si puedes hacer es comprar una antena para ampliar la capacidad. Busca un poco por google que no son difíciles ni caras, e incluso te la puedes montar tú...

Saludos
Pues verás, es IMPOSIBLE que se te desconecte a menudo y sea problema del router o de que la señal llegue mal, revisa si no tienes en mal estado las antenas del router o tu tarjeta wifi, yo vivo en un adosado de estos, y el router wifi está en el salón, y me puedo conectar perfectamente desde la boardilla (para ello tiene que atravesar la señal 2 suelos y 2 o 3 paredes), y va de lujo, la señal se recibe con fuerza, revisa que no estén mal enroscadas las antenas de tu tarjeta wifi y router, sí aún así todo falla y si crees que el router o tarjeta wifi están en buen estado, siempre puedes comprarte una antena omnidireccional potente (ni idea de lo que cuestan, sale mucho más barato fabricarlas uno mismo), ah, por si algún amiguete te lo ha dicho, las antenas de pringles NO valen en tu caso, pues lo que quieres es que llegue a toda la casa, y con la pringles sólo iría a tu habitación.
jajajaj noi estaria mal qeu me llegara solo a miii,a mi habitacion,como seria hacerlo con la pringles???(es la primera vez qeu lo oigo :) )
3 respuestas