Como asigno ancho de banda a cada programa?

Buenas, el caso es que suelo tener varios programas con acceso a internet a la vez pero claro hay algunos para los que quiero más "prioridad" que para otros y me gustaría saber como puedo asignar el ancho de banda a cada uno de ellos por separado.

Muxas Gracias!
Si son programas P2P, limítales la velocidad de descarga y subida.
Stilzkyn escribió:Buenas, el caso es que suelo tener varios programas con acceso a internet a la vez pero claro hay algunos para los que quiero más "prioridad" que para otros y me gustaría saber como puedo asignar el ancho de banda a cada uno de ellos por separado.

Muxas Gracias!
NetLimiter, pero es de pago
Neophyte escribió:Si son programas P2P, limítales la velocidad de descarga y subida.

El problema es por ejemplo el utorrent lo tengo capado a una subida de 25kb/s y aún así se me come mucho ancho de banda.
Stilzkyn escribió:aún así se me come mucho ancho de banda.
Quieres decir que navegas mal o que te van lentas las paginas? A cuanto puedes subir tu?
No sera que tienes un problema con el maximo de conexiones tcp¿¿
no se si utorrent tiene esa opcion, pero azureus tiene una opcion de encontrar automaticamente el mejor margen de subida segun tiempo de respuesta del server. es la que suelo usar yo poniendo como tiempo maximo admitido 150ms y voy bien... casi ni noto que tengo un P2P

otra posibilidad es NETLIMITER2, pero como te han dicho, es de pago. la version free de netlimiter2 no te deja asignar ancho de banda.
5 respuestas