Como arreglo un ventilador?

Holas!

El caso es que tengo un ventilador pequeñito en la placa que no funciona, hace un tiempo me recomendaron que lo abriera y que luego le echara un poco de aceite o 3en1. El caso es que pa no petarlo utilicé de prueba uno que tenía por ahí medio roto. Quité la pegatina de detrás y sólo vi unos agujetios pequeñitos... Nada de tornillo ni nada de eso. Lo forcé (que bruto soy :?) y lo abrí, pero evidentemente ya no funciona. El caso es que quería saber como se abre correctamente para poder aplicarle el líquido engrasante y haber si así resucita [+risas]

Un saludo
abrelo x un lado y si no se ve el tornilo abrelo x el otro. otro truco q yo hice ayer es acercar mucha la aspiradora (con q + potente y cerca mejor, pero q no toke) y enchegarla. entonces empezar a succionar aire y ara q se mueba el ventilador a toda ostia. eos ara q se kite el polvo y se absorba x la aspiradora. despues d eso se kedan my suabes los ventiladores


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Solo tienes que quitar la pegatina de un lado, y encontraras una tapita (en algunos ventiladores no hay tapa, solo un "agujero"). Levantas la tapita y echas una gota y ya esta. No hace falta buscar ningun tornillo. :-? Lo que tiene que haber es una especie de clip de seguridad.

Un saludo
Joer tan simple era ? el otro dia tire un ventilador pq estaba muy duro y era casi nuevo el caso es k compre uno y ese lo desarme y no vi k tubiera mmuxo futuro el ventilador ya k estaban un poco duras las aspas y lo tire [discu]
Pues es tan sencillo como lo q ha dicho methenx, pro si quieres le puedes quitar el clip este y sacar las aspas para limpiarlo un poco por dentro, pro por lo general con una gotita de aceite en el eje vale.
4 respuestas