Como arreglo el error 12?

Holaa

He puesto un Duo X2 es una 1.6 cristal y me da el error 12, he estado mirando y el error es referente a los parametros del Dmi/pio pero no se como puedo arreglarlo!

Que puede ser??? El dvd Roto??Teniendo el chip quitado da ese error y puesto no da video y parpadea entre rojo y verde.

Una ayuda porfavor.

Gracias

salu2
revisa si el disco duro esta como master
Esta como cable select, asi venia y asi rulaba al principio, pero lo maximo que consigo sin chip es error 12!!! :(

No abre ni la bandeja!! :(

Algun consejo mas?

Graciass

salu2
revisa el cable amarillo... sino prueba con otro lector
Y ese cable se puede romper?? el problema es que no tengo otro lector!

Haber que hago, algun instalador de madrid que me pueda ayudar e intercambiamos piezas??

Graciass

salu2
desconecta el lector y el disco arrrancala deja que de el error y monta todo mira el cable que primero valla al lector y arranca deve desaparecer y funcionar correctamente saludos
rinogp escribió:desconecta el lector y el disco arrrancala deja que de el error y monta todo mira el cable que primero valla al lector y arranca deve desaparecer y funcionar correctamente saludos


¿cuando dices "disco" te refieres al disco duro? ¿Hay que desconectarlo tambien? Si el cable que va al lector esta mal entonces ¿como lo averiguas? ¿te refieres al IDE o a uno amarillo de verificacion de disco? Perdona, pero no te entiendo muy bien.

Sucede que tb me ha dado el mismo problema hace unos dias. El caso es que tengo lector externo y con él no hay problema, pero cuando traté de leer un original me dio el error.

En el caso de Hacker tb puede intentar sustituir el cable IDE, dado que puede ser del IDE o de algun conector del mismo, pero en mi caso no puede ser del IDE, toda vez que de ser asi no funcionaria el lector externo.

No sé si pillarme finalmente un lector externo a traves de alguna tienda en internet, por que no sé de seguro que solucionara el error, por eso te rogaria que fueras un poco mas preciso a la hora de explicar de nuevo cómo has dicho que podemos intentar solucionar el tema.

Para todos aquellos a quienes le interese, pongo el link de los errores que da la xbox:
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/explanation_of_error_codes.htm


En concreto en el caso de los errores del 10 al 12, la pag. informa de lo siguiente:

"Call Customer Service 10-12

Your xbox is having difficulty communicating with the DVD drive. Most often replacing the DVD drive will resolve the issue.

1 Check the IDE cable connection
2 Replace IDE cable with a known good one
3 If above do not solve the problem replace the drive here"

Gracias anticipadas.

Salu2.
si me refiero al disco duro ponle un cable ide nuevo y prueba pero antes as lo que te dije puedes comprobar el cable con un comprobador si todas las puntas tienen continuidad
7 respuestas