Como arreglar sectores dañados de 1 DvD ?

Vereis tengo un DvD con datos y tengo un problemilla.

Ahi un archivo de 6 megas ke me es imposible recuperar, puedo pasar todos los datos al Hd pero cuando llega a un archivo en cuestion me da error de lectura.

Me he bajado el Isobuster porque en la descripcion ponia ke tenia facilidad para extraer archivos dañados pero tampoco ha podido, le doy a extraer y cuando me lo extrae me dice que el Sector XXXXX no se puede leer.

Estoy desesperado, que puedo hacer? ke programa puedo usar? salu2 y muchas gracias.
A mi me paso lo mismo , se me cayó un cd al suelo y se jodio un monton , y le puse pasta de dientes y lo limpie luego con agua y se arregló , eso sí ,luego haz un back-up.

Salu2
No, no eske el DvD te sucio, por eso creo que no es, porque el DvD ta nuevexito, eske me lo grabarian mal o no se porke y hay un archivo ke me es imposible de recuperar...

Nadie tiene idea de ke programa podria utilizar para salvarlo ? salu2.
Javier1982 escribió: y le puse pasta de dientes y lo limpie luego con agua y se arregló , eso sí ,luego haz un back-up.

'curiosa' solución.... lo de la pasta de dientes es algo con lo que no contaba como elemento de limpieza [+risas]

Alucard17 escribió:No, no eske el DvD te sucio, por eso creo que no es, porque el DvD ta nuevexito, eske me lo grabarian mal o no se porke y hay un archivo ke me es imposible de recuperar...

Nadie tiene idea de ke programa podria utilizar para salvarlo ? salu2.

si, como dices, está mal grabado de origen, no hay nada que hacer.

de todas formas, podrías intentar hacer una imagen del disco a ver si tal, pero me da que va a ser que no :(

saludos
MiSeRaBLe escribió:'curiosa' solución.... lo de la pasta de dientes es algo con lo que no contaba como elemento de limpieza [+risas]

Cuidadín , ke no es para limpiarlo ,es para cuanto esta muy muy rayado y lo que hace la pasta de dientes es pulirlo , eso lo leí por aki ya hace tiempo.

Si el dvd es un programa y sabes cual es el archivo ke te falla ,puedes pasar todos los archivos del dvd menos ese y buscar el archivo por el google. A mi una vez un programa me pedia un archivo de sistema y lo busque por el google lo grabé y funcionó bien.

Salu2
Javier1982 escribió:Cuidadín , ke no es para limpiarlo ,es para cuanto esta muy muy rayado y lo que hace la pasta de dientes es pulirlo , eso lo leí por aki ya hace tiempo.

hmmmm.... gracias por la aclaración, aunque tp tenía pensamiento de probarlo xD

de todas formas, como 'pulidor', lo tendré en cuenta para casos extremos y ya casi perdidos ;)

saludos
Yo con lo de arreglar Cds/DvDs no tengo mucho problema, aunque no he utilizado nunca el metodo " Golgate" X-D tengo una pulidora ( que me costo una pasta) con rodillos y cabezales y tal, que te pule los dvds ke tienen muchos arañazos y te los deja nuevos, salu2.
Pero hay que tener en cuenta que si se raya del lado contrario y se cae la pelicula ya no se puede hacer nada
7 respuestas