Como arrancar un DVD-video (ripeao) en sobremesa

A ver el otro dia hice una copy de una pelicula en DVD pero como era d dos capas le hice un mini ripeo pa que entrara en un DVD de 4,7 gb, hasta aqui k te cagas, tengo ya los *.vob (si me equivoco de extension perdonad pero eske en estos momentos no estoy en mi casa y no puedo mirarlo ;) ) despues los kemo en un DVD y solo puedo verlos en el pc porque en la ps2 o en un reproductor de sobremesa na de na d na. Porque puede ser esto?
será ke habrá que hacer algún menú u algo asi? y si es asi que programa para hacer los menus me tendría que pillar? venga gracias a tos lo que contesteis
Juas, se te ha olvidado q los DVD-Video tienen proteccion anti copia?

Cuando tu "ripeas" los VOBs los pasas al disco duro sin codificar, para ello el lector de DVD ha tenido q ser desbloqueado usando una clave q se encuentra en el DVD-Video en una zona a la q no se puede acceder con las grabadoras caseras de DVD.

Personalmente no conozco ningun metodo de copia de DVD-Video para verlo en reproductores q no sean Lectores de DVD de PC.


Saludos :P
Pues ahora a buscar como cargarse la protección (digo yo ke habrá alguna manera de romperla) jejeje poz eso mucha gracias
LA protección una vez que pasas los archivos .vob al disco duro mediante un ripper, como smartripper ya esta rota, lo que pasa es que solo con los ficheros vob no puedes ver una pelicula. Para que un DVD de sobremesa en teoria te "reconozca" la pelicula tienes que copiar todos los archivos del dvd original, sobre todo el archivo .IFO, este es el mas importante de todos.
3 respuestas