¿Cómo arrancar mac os desde la partición de windows?

¿hay alguna manera de arrancar mac os desde windows 7? algo análogo al panel de preferencias : disco de arranque del mac pero para windows o ¿cómo le indico al grub para que me arranque la partición del mac? Es un mac con windows7/mac os
No se como se hará desde Windows porque nunca he instalado esa cosa en un Mac.

Pero si mantienes apretada la tecla ALT luego del gong inicial te permitirá escoger el disco desde cual arrancar.
kzentrop escribió:¿hay alguna manera de arrancar mac os desde windows 7? algo análogo al panel de preferencias : disco de arranque del mac pero para windows o ¿cómo le indico al grub para que me arranque la partición del mac? Es un mac con windows7/mac os


¿Pero tienes instalado un MacOS original o un OSX86?
desde el bootcamp le das a la opcion reiniciar en mac osx [+risas]
kzentrop escribió:¿hay alguna manera de arrancar mac os desde windows 7? algo análogo al panel de preferencias : disco de arranque del mac pero para windows o ¿cómo le indico al grub para que me arranque la partición del mac? Es un mac con windows7/mac os



Una pregunta... al grub? Si dices que tienes windows 7 y mac.. grub por lo general se usa en sistemas donde este linux...



rodrigolegend escribió:desde el bootcamp le das a la opcion reiniciar en mac osx [+risas]


+1, al inicio del bootcamp, boton derecho, Reiniciar en Mac Os X
4 respuestas