como arrancar el cd winxp¿?

a ver! AYUDA!

Tengo un disco duro de 20Gb con WinXP Pro, al intentar formatearlo desde mi pc y no poder hacerlo, me lleve mi disco duro al pc de mi novia (con WinXP Home) y lo formatee desde su pc. Ahora al arrancar mi pc con mis disco formateado (evidentemente :P) pues no arranca el cd de windows para iniciar una instalacion nueva.

1. Si tengo activado el arranque desde el Cd en la BIOS
2. Me he bajado el archivo de windows para crear los 6 disquettes de arranque pero no se utilizarlo!

Mi PC: PIII 1Ghz Placa Basa: QDI advance 10f, 384Mb de Ram
O no te he entendido bien o no se, pero lo de "evidentemente" que no te arranque con tu cd por haber formateado el HD en otro PC no tiene por que pasar, igual tereferias a que no arranque un Sistema Operativo...
Si lo has formateado bien, deberia ir, y si no tambien, no sera problema del cd??
Prueba en el ordenador de tu novia, con el ordenador en marcha y todo, deberia cargarte el cd igualmente, no hace falta reiniciar.

Otra cosa no se me ocurre...
holap!
weno pos no se si me habre explicado bien! a ver, lo de evidentemente era simplemente para volver a repetir q mi disco duro ta formateao!
A ver, yo lo q tngo es un cd de windows xp pro el cual no hago arrancar al iniciar mi pc para instalarlo, he mirado en la busqueda avanzada y he visto q existe unos disquettes de arranque de winxp (6) pero me bajo el archivo y no se crear los 6 disquettes. Otro forma q vi era la de hacer q el cd fuese autoboot pero segun lei, debe hacerse en otro sistema q no sea windowsxp (y en el pc de mi novia, en el cual estoy escribiendo ahora, tiene windows xp home) asi q no se q hacer.
SaLu2
3 respuestas