Como aprovechar la linea de la universidad

Wenas.
Actualmente estudio primero de ingenieria informatica en la Coruña.
Como os podeis imaginar tenemos una conexion impresionante (cosa de bajarse archivos a 3,1 megas segundo (probablemente mas de no ser porque no probe con archivos mas grandes que 6 megas)).

El problema es que dado al servicio que se le suele y debe dar a las terminales, tenemos cuentas con 30MB de espacio personal (mas que suficiente para los proyectos).

Este problema tengo la teoria para intentar resolverlo (aun no probé) con la herramienta que usa tu cuenta de gmail como disco virtual.Asi tendria un giga.

A mi me gustaria usar p2p pero los puertos estan capados.Tampoco se deja usar mirc ni messenger, y es un fastidio(Muchas veces temino a las 12 y media y hasta las 2 no como, asi que intento tener una distraccion para esas horas perdidas)

Estoy segur de que el administrador de la red, y mas en informatica, estará muy acostrumbrado a que intenten saltarse sus restricciones, pero aun asi admito cualquier sugerencia para intentar descapar los puerto al menos que me permitan chatear.

Los pcs tine windows y debian, pero imagino que saltarse las restricciones en debian seria casi imposible

Sugerencias??
^^ see ya!!
al irc se podia entrar a traves de la web de irc hispano, creo que entra por el puerto 80 del navegador... cuestion de probar.
Jejjee los alumnos de primero y las restrcciones de la sala de informática, la historieta de siempre :)...

Yo te recomendaría que no perdieras el tiempo, puesto que seguramente no serás el primero (ni el último) que lo intenta. Si la conexión pasa por uno (o varios) proxys lo tienes jodidísimo, y de permisos ya ni te hablo...

Hazte amigo del administrador o... vete a la biblioteca :D

Salu2 y suerte ;)


PD: Si tienes posibilidad de cargar ejecutables--> Mensajero
(es una versión de Messenger que no hace falta instalar, sólo descomprimirla en una carpeta)
Se que no soy ni el priemro ni el ultimo, pero la curiosidad siempre es muy fuerte y me gustaria intentarlo.
La probabilidad de que pierda el tiempo son del 99.9%, pero tambien las probbilidades de que me aburra intentadolo son del 0.02%.
Al menos espero superar lo de los 30 megas de espacio.
Probaré el mensajero ese.

Gracias
jodido lo tienes...

si solo estan capados x puertos.... siempre puedes cambiar lo puertos al p2p de turno.... en el emule por lo menos se puede

salu2

por curiosidad....debes configurar un proxy en el explorador o tienes puerta de enlace???
Prueba a poner tu programa p2p con el puerto 80 que es el de navegar por webs a ver que tal funciona. Messenger puedes usar este http://webmessenger.msn.com/ a ver que tal te funciona que es beta. Y para entrar al IRC como te han dicho, por la web de irc-hispano.

Salu2.
cibernox escribió:Actualmente estudio primero de ingenieria informatica en la Coruña


Juas pobrecín [sonrisa] te compadezco. Un amigo empezó tb. Dos años tirados a la basura cawento

Saludos
Se donde me meto, no entré engañado.
Ya estoy empezando a flipar en colores, y a mentalizarme de que voy a chapar como un cerdo.
Pues si me meti a la superior, imaginate tu lo que me queda....i tu hermano no tenia fisica, que en clase de fisica la mitad de los alumnos son de quinto. [mamaaaaa]

Hoy intenté nda , pero lo primero es conseguir ampliar esos tristes 30 megas y luego ya veré si usando el puerto 80 (alguno mas tendrá que estar abierto, digo yo, tal vez el 21..o el de telnet) puedo conectar.

^^ See ya!
A nosotros nos tenían controlados los puertos en Win, pero en Red Hat no (¿¿lo comprobaste desde debian??. Ahora ya pasan y tenemos messenger y todo XD
Tenemos debian y redhat, pero en ninguno de los 2 lo comprové.
Pasado lo miro , que mañana no me sobran horas tampoco me voy a quedar por amor al arte despues de las clases.

^^ see ya!
Bueno, yo tb soy estudiante de primer año, y ya he descubierto unos cuantos trucos en mi universidad, jeje, aunque algunos te los cuenta el típico que lleva 20 años estudiando allí que segun le ves, piensas: este tiene que saber de todo esto. Cada alumno en teoría tenemos una cuenta, para entrar con nuestr nombre y contraseña, y podemos imprimir 500 hojas cada año a cuenta del colegio, ademas de que tenemos 50 megas por persona de espacio. Pero ya me han enseñado la forma de entrar de otra forma y que no te contabilice las hojas, y no veas que curioso que cada vez que voy a la biblioteca, salgo con 50 hojas bajo el brazoXD, y mi contador no baja.

Lo del msn, que los nuestros tb están capaos, lo hago desde http://www.e-messenger.net, aunque es una mierda, va como le da la gana. Tb uno de la uni de algún curso superior me a enseñao a cambiar lo del proxy y el puerto, puesto que alguna vez da algún problema.

Si alguien sabe como hacer para bajarse archivos enormes usando cuentas de gmail, que lo cuente, que yo tb estoy interesado [pos eso] .

salu2 [beer]

xcierto, enredando en el pc de la biblioteca, me quede así: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cuando mire la capacidad que tenia el servidor (supongo que sería el servidor) y ponía 1.2 terabytes [mad] [mad] [mad]
wenass, no serás de la clase de B,no?Si no somos compañeros ;-) Un saludo
Nop, soy de A.
No estoy seguro de quien os da programacion pero a nosotros nos da una biologa que la pobre es mas tonta que hecha aproposito. [oki]
Venga, suerte que a nosotros ya nos estan empezando a dar caña de la buena.

^^ see ya!!
Puede que llegue un poco tarde pero decirte que el puerto 3116 tb esta abierto que es el que usan para el correo interno.
" apuntes, los ordenadores de las salas de pruebas tienen aceso ilimitado a internet pero el acceso a la sala esta restringido (son los ordenatas que entan donde los despachos de los profesores) pero de vez en cuando se conecta alguno con el servidor de telnet activado y puedes hacerle telnet desde debian y abrir lo que quieras (suelen tener bastante mierda).

Con lo de saltarte las protecciones te lo veo chungo nosotros como mucho le conseguimos chuflar el messenger pero fue durante 2 dias que tuvieron un pequeño fallito que corrigieron de inmediato.


Lo que nos jodio mucho es que en los ordenatas de w2000 se dieran cuenta que tenian activado el comando net y no veas lo que fue ese año el examen de practicas de calculo y estadistica, todos mandandonos mensajitos con las respuestas, pero para el siguiente cuatrimestre dejo de funcionar (alguno que se fue de la lengua mas de lo debido) de todas maneras el correo interno sigue funcionando pero ya es algo que deja marcas.

Deciros que el primer año es el mas chungo y que luego se lleva bastante bien

PD:ahora tienen widnwos xp en vez del 2000, tendria que mirar si se olvidaron otra vez de desabilitar el net
El comando de msdos de Net send rula, y lo uso bastante.
La de puteos que le caen a la lerda de maple via netsend son la unica cosa que hace pasable esa hora.

Arnela 11 :Dios mio, que gracia tiene esa mujer.Que arte, ue presencia, que sex appeal.
Arnela 11: Parece una cabra.
arnela 14: xDDDDDD

^^ See ya!!
14 respuestas