¿Como aprendo a tocar la guitarra electrica?

Despues de buscar y buscar por la red no encuentro nada en claro, las clases en academia son una pasta, y no tengo a mucha gente que me pueda enseñar, me he quedado en nivel principiante, no se como puedo ganar agilidad en los dedos... tocar tablaturas que me gusten... ya estoy harto de hacer los mismos ejercicios con los dedos, quiero saber que podeis recomendarme para no empolvar la guitarra ya que he invertido bastante en ella y quiero tocarla por mis santos ******** salu2!
Pues mira, yo estoy igual. Tengo la guitarra desde hace 4 días, y entre curro y demás no tengo tiempo para nada.Hay una página que tiene bastantes cosas, yo he empezado por ahí. Busca en Google "Rock para muñones".

A ver si tenemos suerte y alguién recomienda algo mejor : )
Pues una buena forma de adquirir practica al principio es tocando canciones facilitas, yo empece con Nirvana que son muy sencillas, te recomiendo que utilices el guitar pro para las tablaturas, de todos modos no se donde tu vives pero en mi ciudad hay escuelas de musica puestas por el ayuntamiento que son bastante baratas(unos seis euros al mes)
DevilKeeper escribió:Pues mira, yo estoy igual. Tengo la guitarra desde hace 4 días, y entre curro y demás no tengo tiempo para nada.Hay una página que tiene bastantes cosas, yo he empezado por ahí. Busca en Google "Rock para muñones".

A ver si tenemos suerte y alguién recomienda algo mejor : )

acabo de ver la pag y no esta tan mal, jajaja

dRUNKENmONKEY escribió:Pues una buena forma de adquirir practica al principio es tocando canciones facilitas, yo empece con Nirvana que son muy sencillas, te recomiendo que utilices el guitar pro para las tablaturas, de todos modos no se donde tu vives pero en mi ciudad hay escuelas de musica puestas por el ayuntamiento que son bastante baratas(unos seis euros al mes)

COmorl?????????? 6€ al mes? dime donde, aunque tenga que desplazarme 200 kilometros... yo vivo en madrid, que horarios tienen? salu2!
La escuela de la que te hablo esta en Fuenlabrada, puedes sumar lenguaje musical a las clases de guitarra por unos euros mas que es lo recomendable, pero tienes que estar empadronado.
4 respuestas