¿Cómo apagar el M3?

Buenas a todos. Bueno, uno más que se une a la fiesta de escribir a parte de leer XD. Ahora a mi pregunta, a ver si alguien conoce la respuesta: Siempre que apago mi consola tras jugar a un juego cargado en la M3, al encender de nuevo, me dice que no debería apagar la consola de esa forma, sino que debería guardar todo antes de apagar. Alguien sabe como se hace eso? Existe alguna forma de salir al menu del M3, en lugar de apagar la consola con el juego cargado?

Pues nada más, muchas gracias :)
A mi también me pone eso, pero me da igual porque es solo un aviso.

Salu2.
Lo que dice al encender la consola de nuevo es que no apages en este transcurso por que esta grabando la partida del juego anterior.

Por apagar podeis apagar cuando querais.
A mi tb me sale eso y ya llevo varias partidas perdidas, alguien sabe como evitar esto??
No hay alguna forma alternativa más segura para que no te chafe las partidas?
Un saludo
no se comenta nada de esto en la pagina de m3/g6 ?
y se quejan de supercard [carcajad] [sonrisa]
nano_nano58 escribió:no se comenta nada de esto en la pagina de m3/g6 ?
y se quejan de supercard [carcajad] [sonrisa]


Esto no es un fallo, es cosa de la gente que no sabe utilizar el aparato en cuestion, menos trolleos [maszz].


A ver no se que problemas teneis... lo que teneis que hacer cuando grabeis el backup es indicarle que sea en la SD, Mini SD o lo que use el M3 y asi hara la carpeta correspondiente para grabar partida.

Una vez que termines de jugar y resetees la consola o la enciendas de nuevo y aparezca el menu del m3 te mostrara la partida que esta grabando de la memoria del M3 a la tarjeta y listo.

No entiendo el problema que teneis pero bueno.
Estoy flipando xDD hace 6 meses que tengo mi M3 y nunca he perdido un save, pero nunca.

Toede tiene toda la razon, al resetear la consola o encenderla de nuevo el M3 actualiza el save k tenias con el nuevo que has conseguido la ultima vez que jugaste.
El mensaje simplemente dice que no apagues la consola mientras está haciendo el save o te lo cargas.

Y a los de la Supercard.... paz y amor, si os mola lo vuestro no vengais a tocar la moral de los demás.
ojo con renombrar los juegos despues de pasarlos por el manager,a ver si es por eso........
Esas traducciones del inglés...
Tal vez no hayan copiado el save que crea el manager, renombrado el juego o el save, o desactivado la función autosave.
Lo que se recomienda al acabar de jugar a un juego es que apagues la consola, la vuelvas a encender (te saldrá el mensaje ese) y la vuelvas a apagar cuando entre al menu. Asi no perdereis ningun save aunque saqueis la tarjeta de memoria o lo que sea.
10 respuestas