edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones. En cuanto a la zona, no está nada mal, diría que es de lo mejorcito de la isla para vacaciones y tal pero si puedes, pásate por el Siam Park y por el Loro parque que hay unas ofertas muy buenas, porque el dueño es el mismo.
Por las Americas si quieres ir de marchar hay una zona que se llama las Verónicas y está justito al lado de la playa de las américas; eso sí, estate atento porque allí casi todo son extranjeros y se arman unos royos de mucho cuidado.
Si quieres saber algo más solo preguntar y yo te intentaré guiar en la medida de lo posible
Un saludo
si quieres internete lo mejor es que te pilles el de timo porque la cobertura de los demas en tenerife no es tan buena ^^
edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones.
Un saludo
Geek_Crack escribió:Lo que te recomendaria es que huyeras de tenerife y si puedes vete a fuerteventura que tiene las mejores playas de todas la islas.
Geek_Crack escribió:edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones.
Un saludo
El hecho de que no tengamos IVA no nos rebaja nada. Teniendo que pagar los costes para traer todo y el igic pues sale lo mismo.
Lo que te recomendaria es que huyeras de tenerife y si puedes vete a fuerteventura que tiene las mejores playas de todas la islas.
radeonxt escribió:Sabéis algún mercadona cerca de plaza las américas? un slaudo
radeonxt escribió:Pues este verano quiero irme de vacaciones a canarias pues he encontrado una oferta interesante de 1 semanilla en un apartahotel.
El apartahotel está en la zona de playa las américas y en la localidad de Arona.
Pues bien, según google maps he visto que cerca del apartahotel, 1.2KM hay un mercadona y aquí en valencia son muy baratos, pero no se como estará la cosa allí.
Me ha chocado mucho que me digan que el WiFi del hotel vale 6.5€ la Hora, así que me ha asustado el ver como pueden andar las cosas por allí, y siendo estudiante no quiero embarcarme en un viaje que sea llegar y pasarlo mal por que todo sea muy caro.
Así que de buenas a primeras me sacaré un plan 3G, ¿Hay problemas de cobertura alli?
Alguien me puede comentar un poco sobre la zona y que se recomienda ver y demás? gracias!

radeonxt escribió:Este ultimo mensaje me ha dejado intranquilo, por donde cae lA zona de las veronicas?
Hay mucha inseguridad en la zona las americas? O en las veronicas? En cuantoa ser blanc o de rateros te refieres a hurto comun , o mas bien con violencia?
Tampoco entiendo lo de que alguien quiera hacerse tu Amigo? La gente va con mucha confianza por ahi?
Un saludo!