¿Cómo anda la cosa a día de hoy en ripeo de BR?

He visto que tanto disco BR como grabadoras empiezan a estar asequibles y me gustaría saber a día de hoy si es tan fácil el ripeo y grabación de un disco BR como lo es un dvd y qué programas se necesitarían para así decidir si merece la pena invertir en la compra de la grabadora y qué marca de discos calidad-precio hay.

Saludos y gracias. :)
Ya lei ese hilo y no me resuelve ni la más mínimna duda aparte de que esta bastante parado. Saludos. :)
Pues yo estoy tambien en ello, compre grabadora Bluray y he probado un par de opciones para grabar ya que el resto tardaban muchiiiisimo y con mi P4 a 3,2 Ghz se me quedaba cortito el tema, ejejej.

Ripeo con Any DVD HD al PC, despues uso el tsmuxer para seleccionar el audio, video y subtitulos que quiero descartando el resto y creando al propio tiempo una estructura de bluray. Para finalizar grabo usando el imgburn. hay un buen manual que encontre por internet. Si algun mod me indica que no hay problema puedo poner el enlace.

Mi inconveniente es que en la ps3 no me lo lee, no se por que, pero en otra que he probado si que va perfecto, ambas tienen la misma version del software.

Un saludo.
3 respuestas