como añadir un selector pal/ntsc

hola, sabeis como es posible añadir a un juego un selector pal/ntsc, si la tele en la que vas a jugar no soporta los juegos ntsc, existe algo para "pasarlo a formato pal", un saludo
ya voy grabando el padrino y hitman en español, yo los paso de pal a ntsc pero al inicio de que inicie el juego le pongo una opcion para que salga si lo quieres en pal (cuadrado) o ntsc (circulo)
eso kieres??
bueno primero lo parcho con el adrenalin 0.5 y selecciono el archivo iso del juego y luego selecciona la opcion en el adrenalin que es:
.PS2 PAL->NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS) eso es para pasar de pal a ntsc y si kieres lo contrario
.PS2 NTSC->PAL PATCH ROUTINE (NO Y POS) te pasa de ntsc a pal

una vez parchado por el adrenalin usas el otro programa el :
ps2_pal2ntsc_yfix : y-fix
selleciones la imagen que kieres parchar y centras la pantalla a 40 o 48 (donde dice y-fix offset) y para que salga la opcion multible al inicio pones MAKE PN SELECTOR y de ahi lo parchas y listo ya tienes tu juego con selector de pal o ntsc

yo hacia las guias ke ponen en todos lados y ninca me salia pasar de pal a ntsc o ntsc a pal, eso lo descubri solito sera que a los demas si les funca
eso es todo
hola, gracias por la aclaracion, voy a probar haber si puedo jugar a pantalla completa y en color con el we10, lo dicho , gracias por tu ayuda [beer]
baboyas escribió:voy a probar haber si puedo jugar a pantalla completa y en color con el we10 [beer]


[bye] Cuando pruebes podrias poner como te ha salido por que yo tb lo quiero hacer. Un saludo y ya me cuentas.
baboyas escribió:hola, gracias por la aclaracion, voy a probar haber si puedo jugar a pantalla completa y en color con el we10, lo dicho , gracias por tu ayuda [beer]


Tambien una buena solucion es probar el "PS2 VFIX 2005" del mismo autor que el "ntsc2pal" y segun dicen, te deja el juego a pantalla completa. Pruebalo a ver, en mi PSTwo no rula, sera por la explicacion que da el autor en el txt del programa (el uso la v7 y bla bla bla) venga suerte [bye]
Goemon.. para que parcheas previo con adrenalin?... si usas el yfix solo y quem,as la iso no va?...

Yo lo hice asi, con el matrix path of neo y se me paso a ntsc (el juego es pal)... pero se me queda cargando con lso codigos callendo al inicio... tiene algo que ver o es solo mala racha?....

Un Saludo!!
5 respuestas