Cómo añadir un jack a una TV de tubo que no tiene

Pues eso. La tele solo tiene dos salidas SCART (euroconector) y me gustaría añadirle un jack para poder ponerle auriculares. Si la solución incluye una caja con más de un euroconector que soporte RGB mejor que mejor.
bueno, usas un scart a componentes (amarillo, rojo, blanco) y despues usas un RCA a jack para sacar un 3.5mm
rojo derecha, blanco izquierda,

como es una salida de sonido en linea, es posible que necesites algun tipo de amplificador, un fiio cuesta casi nada y funciona bien,
Y no existe algún tipo de caja?
La solución que das ya la había pensado pero es un engorro si uso varias consolas y preciso del altavoz de la TV de vez en cuando.
Puede que esté equivocado, pero los euroconectores son Entradas para la tele, y tú lo que quieres es una salida de audio.

Creo que no puedes a la tele, otra cosa es que la fuente que le pongas a la tele (a la ps3 por ejemplo) le pongas un adaptador para el audio y le conectes los auriculares al cable.

Saludos
Albiore escribió:Puede que esté equivocado, pero los euroconectores son Entradas para la tele, y tú lo que quieres es una salida de audio.

Creo que no puedes a la tele, otra cosa es que la fuente que le pongas a la tele (a la ps3 por ejemplo) le pongas un adaptador para el audio y le conectes los auriculares al cable.

Saludos

Ahora ya se dan modelos con eurocnectores salida-entrada, vamos que lo que estés viendo puedas mandarlo a otro equipo. Pero vamos viendo el primer mensaje, no es el caso.

Y la solución mas... "barata" quizá sea esa, que de la consola no tenga como conector el SCART propiamente dicho y si los 3 cablecitos, tu solamente conectas el amarillo, y luego hay adaptadores de RCA a Minijack tales que asi:
Imagen

Y bueno el resto es facil, conectas rojo y blanco y el verde a un cable mini jack, y luego ya ese cable a donde toque.
4 respuestas