Como añadir grafica a la placa Gigabyte ma78gm-s2h???

Tengo un HTPC con la placa Gigabyte ma78gm-s2h y se me queda algo corta poniendo el RFACTOR al maximo todo, asi que megustaria añadirle otra grafica, creo que la unica que se puede añadir es la ATI 3200.

Sabeis que tal funcionara? es facil añadirla y configurarla?

gracias
Creo que te equivocas, si no es así que me corrija alguien, a esa placa le puedes colocar cualquier tarjeta gráfica pci-e. De hecho lo que dices de la hd3200 es una confusión motivada xq tu placa tiene un chipset 780g, que si no voy muy desencaminado es basicamente un 770 pero con una hd3200 integrada.

Si abres tu ordenador verás en la parte de abajo dos slot blancos y encima uno azul un poco más largo, ese es el pci-e y es donde tendrás que poner la gráfica. Es solo cuestión de clavarla ahí y colocarle un tornillo, muy fácil vamos. Por cierto antes de tocar el ordenador por dentro toca algo de metal por ejemplo alguna parte de la cja q no este pintada, para descargarte de estática que podría joder algún componente. Luego una vez que estés en windows instalas los drivers que podrás bajar de la pagina de ati o nvidia en función de la tarjeta q compres.

Creo que te conviene ati pues hasta donde tengo entendido puedes tener un extra de potencia al combinar la integrada y la nueva, y puesto que creo q tampoco eres un jugon de máximas exigencias con una Ati Hd4670, que en app xej podras encontrar cerca de los 70 €, podras marchar con todos los juegos actuales con niveles buenos.
A parte de lo que comenta papatuelo, sólo tendrías que entrar en la BIOS para deshabilitar la gráfica integrada.
tengo una ati radeon sapphire 9800 pro.

Me valdria con esa?
Puff, juraria que esa es agp y tiene años pero años, asi que creo q no, pero espera q te lo confirmen.
cierto, es AGP y no entra.

Suponiendo que pillara la Ati Hd4670, ganaria mucho en cuanto a graficos para juegos???

merece la pena??

asias
la diferencia se nota muchisimo de una integrada a una dedicada, y la HD4670 da muy buenos resultados
Me pillo esta? es hq visto varios modelos con varias memorias y me lio:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-hd4670-512m-gddr3-128bits-pci-express.php

Esa me valdria? es la ASUS HD4670 de 512Mb.

Confirmarmelo plis que mañana quiero pedirla.

Gracias
Infórmate bien porque creo q si puedes unir la potencia de las dos gráficas, la tecnología se llama hybrid crossfire y precisamente se introdujo con el chipset de tu placa, no conozco los pormenores y si es por alguno que te han dicho q no se puede, pero en principio pienso q sí.

En cuanto que 4670 pillar hay un hilo entero dedicado solo a esa gráfica en el q hablan de todos y cada uno de los modelos.
8 respuestas