¿Cómo ajustar ventanas de navegador en Windows?

Llevo años con esto y hoy me he decidido a preguntarlo porque ya estoy harto.

En mi trabajo usamos portátil de empresa donde las aplicaciones las abrimos con Internet Explorer (no edge) y algunas con Firefox.

El caso es que a veces no se porque pero dejan de ajustarse las ventanas de los navegadores de forma que si las tienes maximizadas ocultan la barra de tareas inferior.

Lo he intentado solucionar poniendo la barra de tareas bloqueada y de otras formas pero nada, tengo que andar minimizando y reajustando todo el rato. La única solución es esperar al día siguiente que se resetean los cambios o algo y todo vuelve a salir bien ajustado.

Debo decir que mi acceso a la configuración del pc es muy limitada (debido a esto no puedo consultar la versión de windows aunque creo que es windows 10), pero a ver si alguien me da solución porque siempre he pensado que seguro que es una chorrada fácil de solucionar.

Gracias de antebrazo!
A ver si es que le das a F11 y lo pones en modo a toda pantalla
bikooo2 escribió:A ver si es que le das a F11 y lo pones en modo a toda pantalla


Que va, eso no es porque sigue saliendo la barra superior del navegador
eso he visto que sucede con cierta frecuencia, y realmente no se como evitarlo.

yo lo que hago es que si necesito la barra de tareas -> botonazo a la tecla windows, que para eso esta. pero si es cierto que a veces se deberia activar con el movimiento del raton y no lo hace (yo suelo tener la barra oculta)

pd. averiguar si es windows 10 u otro es facil por la forma del menu inicio, boton de inicio, ventanas, etc.
Es una pena que en una comunidad como esta no tengamos un foro de PC ;)
Pues a ver si en el subforo de PC hay alguien que sepa cómo solucionar esto
Prueba pulsando la tecla de windows + las teclas de dirección cuando tengas la ventana seleccionada, eso sirve para ajustar la ventana en el escritorio.
sonicbros3 escribió:Prueba pulsando la tecla de windows + las teclas de dirección cuando tengas la ventana seleccionada, eso sirve para ajustar la ventana en el escritorio.


Lo he probado pero no me funciona para ajustarla sino para moverla a un lado o a otro o para minimizarla, pero no se ajusta a la barra de tareas.
Revisa la configuración de la barra de tareas (botón derecho sobre ella y Configuración de la barra de tareas). Igual tienes activada la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas en modo escritorio" o alguna similar.
8 respuestas