como ago para q cargue el fifa street...

hoy he exo una copia d seguridad del fifa street y al intertar cargar se me keda al principio, y no xuta mas... lo cargo con swat magic , ay algun parche o algo parecido para q carge??? venga y gracias adelantadas., ;)
Pues a un amigo mio le pasa lo mismo, mismo que a ti y no sabemos a que se debe.
Eso pasa porque el Fifa tiene un TOC mayor que el SM, deberiais refrescar con un juego de mayor toc.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se que en internet hay un parche para que arranque..se carga con no se que programa fpp o algo asi... [idea] [idea]
con SM3.3 y refrescando el TOC con el devil may cry original, la version NTSC me va perfectamente.
alguien sabe algún sitio más para ese parche?.

tiene 17 megas por casualidad?. gracias [carcajad]
goodgod escribió:con SM3.3 y refrescando el TOC con el devil may cry original, la version NTSC me va perfectamente.


Te va perfectamente o solo te carga y te va a tirones??
no no, va bien, sin tirones y sin cargas q duran mil años. Amos me he jugado unos cuantos amistosos y he empezado el modo 'domina la calle' y sin problemas. Lo que se me olvido comentar es que yo, por costumbre, siempre le bajo del todo el volumen a los comentarios y la música, tal vez eso influya en algo no lo se.
pacoarras, no m puedo registrar en ps2nfo xk m dice nosek dl email blacklisted, cn tres e llegao a probar
HOLA GENTE A MI ME PASA LO MISMO Y NO ME VA NI REFRESCANDO EL TOC NI NADA, SABEIS SI SE PUEDE RIPEAR ESTE JUEGO Y COMO? NUNCA E RIPEADO NINGUN JUEGO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

SALU2 A TO2

EDITO:
ESTOY MIRANDO DE RIPEARLO A VER SI SE PUEDE CARGAR CON EL SWAP MAGIC 3.3 PERO LO QUE PASA ES QUE NUNCA E RIPEADO NINGUN JUEGO. Y E ESTADO MIRANDO DENTRO DEL DVD DEL JUEGO Y HAY UNA CARPETA QUE PONE "AUDIO" QUE OKUPA 1.36 GB Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRIMIR ALGO MAS ESE AUDIO Y TMB HAY UNA CARPETA DE VIDEOS LLAMADA "FEMOVIES" CON EXTENSION MPX QUE SEGUN SE NO SE ESO SON SONIDOS AL MENOS YO TENGO EN MI PC MUSICA CON EXTENSION EN MPC Y NO SE COMO HACER EL RIP.
SI ALGUIEN ME AYUDA NO SOLO ME AYUDA A MI SINO QUE A TODOS.

TMB TENGO UNA DUDA: POR QUE CUANDO EXPLORO LOS ARCHIVOS DEL DVD ME DICE QUE ME OKUPA 1.61 Y EN MI PC ME SALE QUE EL DVD OKUPA 4.37 GB. NO LO ENTIENDO. [buuuaaaa]


THANKS
alguien m puede pasar el parche?¿ jotemo87@gmail.com
eso del parche para swap magic que tal va ya que no me lo puedo descargar de la pagina http://www.ps2nfo.com que siempre que me intento registrar me dice que mi email esta en la list negra, y eso que me e echo nuevos mail y la m..... de pagina no me deja. alguien sabe de dnd lo puedo sacar que no sea de esa m... de pagina.

asias
a mi m pasa lo mismo, tan dificil es contestar, ay gente k lo sabe
.. pues parece que si que está dificil el tema. a todos nos pasa igual?.

saludos
[pos eso] ratataaaa buenas gente e consegido en el parche del emule cosa que no se si sera el correcto ya que cuando parcheo la iso y la kemo con mi grabadora no me hace nada el juego. cosa que sin el parche se me cuelga en la pantalla de carga antes de salir los menus de idiomas.

sabe alguien si se puede ripear este juego asi solo lo hacemos en castellano por que para que lo kiero en los otros y si cabe en un cd como que mejor :-P [buaaj] XD ¬_¬

bueno gente espero que se resuelva por que el jeugo esta k se sale.

salu2
Para Goodgod: Si tienes el Devil May Cry USA podías hacer una ISO y subirla al burrito. Yo y miles de personas mas te lo agradeceriamos. Se lo pedí a la hermana de un coelga que estaba en los EEUU pero no lo encontro, todos los sitios le decían que estaba descatalogado T_T.
HOLA,A VER ,OS COMENTO A LOS Q DECIS LO DEL EMAIL EN LA LISTA NEGRA,EN DICHA PÁGINA CONSIDERAN LISTA NEGRA A TODO EMAIL GRATUITO(HOTMAIL,MIXMAIL,YAHOO............9ASIQ PROBAD CON UNO COMO TERRA,WANADOO...Q YA VEREIS COMO NO PASA
SALUDOS [buenazo]
Wenas amigos , despues de vueltas y mas vueltas , x fin consegui el parche para fifa street, a mi se me colgava sin el , pero desd q lo queme cn el parche el juego me va de muerte, si kereis el parche, que a mi x lo menos me chuta, bajaroslo por la mula , lo tengo ay colgado, (no se si podre poner el nombre, q alguien me conteste y lo pongo y sus lo bajais.. ok)?? venga tius !!! [toctoc]
Hola,podriaia poner el nombre del parche,para descargarmelo,pero q funcione seguro.Si no se pueden poner elink,q alguien me agregue al msn y me lo pase,mi msn es vansy4@hotmail.com gracias.

Salu2!
para espermatozoide, yo puse un mail d ya.com y no m dejo
solid1983, tu pon el e-link y si no se puede ya lo sakaran, xk si tu lo tas preguntando y los admins no t responden alla ellos. tu ponlo y si lo kieren sacar k lo saken y no pasa na mas
hola gente e provado de kemar la iso parcheada pero no me hace nada, se me cuelga = que sin el parche.

supongo que con el parche ya no hace falta refrescar el toc no?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xk nadie contesta, yo kiero jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
weno amigos yo lo tengo por la mula , buscarlo asin ; Fifa_Street_Pal_Multi7_Ps2_Dvd-Parche.zip y ese es. ok? a mi me va de pm, con el swap magic sin refrescar la imagen ni nada, y ahora tengo el matrix infiniti y tb me va de muerte ;)
skual el devil may cry q tengo es pal, de todas maneras para refrescar el TOC q yo sepa no te va a valer una iso copiada a un dvd virgen, q supongo q era para lo q lo qerias no se.
24 respuestas