¿Como adquirir versión en Ingles CoD:WWII?

Ante todo disculpad el ladrillo, pues soy relativamente nueva en este nuevo mundo de la XOX ONE... el caso es que a mi me gusta jugar los juegos en su idioma original; hace unos días adquirí una copia de CoD:WWII en España, y al tener configurada la consola para Idioma/Texto/Voces en Inglés de Reino Unido me aparecía todo en Italiano, al cambiar los ajustes a Español, aprecia en perfecto Castellano de España.

El caso es que desearía poder jugar el juego en su idioma originario, osea, en Inglés, me da igual que sea de USA, UK o AUS... en el pasado compraba juegos XBOX360 en UK y AUS para evitar el problema del idioma... y por ello me gustaría conocer si es posible hacerlo de este modo o me aparecerá todo en otro idioma, pues he leído los foros oficiales de Activision/CoD:WWII y por lo visto tanto para XBOX ONE como para PlayStation 4 existe este problema.

Es más, he leído el caso de una persona Argentina que decía que le aparecía en Ingles de Estados unidos. A otra persona italiana que vivia en EEUU y compro el juego en versión digital en la Store de EEUU con una consola de EEUU todo configurado para EEUU y le iba bien, hasta que volvió a su país, que al descargar el juego con los mismos ajustes en otra Xbox (deduzco que Europea) le aprecia todo en perfecto italiano.

He leído también que alguien compro el juego digital en HK y con todo configurado como English le aparece en Cantones.

¿de comprar el Juego en formato disco en UK o AUS o incluso en USA podre jugarlo en idioma inglés?... ¿sucedería lo mismo si lograse configurar la Xbox y la cuenta para comprarlo en esos países en formato digital?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola,

Yo lo compre en edicion digital en la store de Hong Kong. Para jugar la version en ingles y que no te salga en italiano/español tienes que descargar el juego con la region de Xbox e idioma de USA o UK por ejemplo. Eso si, si luego quieres la version doblada al castellano te toca volver a descargar el juego poniendo la consola en España y castellano.

Un saludo

PD: Estas cuestiones estarian mejor en el Subforo de Juegos, en el hilo del COD WWII.
1 respuesta