› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ARC22993 escribió:Lo de tu novia no es muy extraño. Parece que tiene miedo de lo que pensarán sus amigas de ti, la verdad. Y por eso no te hablaría. Tiene (teneis, pero vaya, tu eres más maduro, por lo que nos cuentas) 18 años, una edad mala para tener una relación. Así se entiende su comportamiento e immadurez y el hecho de que no quiera reconocer que tiene un problema con eso, contigo y con el hecho de que esté en un grupo en el que dices que no tiene ni voz ni voto.
Y sobre lo que pides, para cuando quieras desconectar, simplemente haz cosas que te llenen y te distraigan. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.
Y sobre lo de ir a sus cumpleaños... al de la amiga no vayas ni de coña. A ti no se te ha perdido nada ahí y tu novia, el único vínculo que tienes con esa amiga, va a sudar de ti. Así que casi mejor no vayas.
Al de tu novia, pues no se que decirte. Yo no iria, sería un revulsivo y hasta podrias hacer que cambiara de actitud. Y de paso pruebas el amor que hay entre vosotros, que nunca está de menos hacerlo: si te quiere, se enfadará, pero no demasiado, y entenderá tu problema con todo esto. A veces hay que pagar con la misma moneda.
ARC22993 escribió:Ah, vale, si es tu mejor amiga, entonces si que deberias ir. Lo habia leido mal, fallo mio.
Lo del grupo, pues yo me reafirmo en que es miedo ante la reacción de sus amigas si está muy "dulce" contigo. Dices que a su mejor amiga le tiene miedo, así que...
Y sobre lo de sufrir... pues oye, la verdad es que no hay ningún motivo para estar así. Tu tienes que hacer lo que te haga feliz, y rayarte no es la mejor opción.
Creo que tienes un poco de dependencia hacia tu novia. Si no la tienes a tu lado o no te hace caso te sientes mal. Lo primero es asumirlo, y luego poner solución. Y ya te he explicado como puedes solucionarlo. Vive tu propia vida, y empieza yendo al cumpleaños de tu amiga. Si ves que ella pasa de ti, pues ignorala tu también. Se natural y pasalo bien. No merece la pena perder ni un segundo de tu propia felicidad por otra persona, y menos aún con 18 años.
solbadguy0308 escribió:Tu novia se avergüenza de ti, te manipula y te miente. Solución: patada y a por otra, estás perdiendo el tiempo.
Carlosrl24 escribió:solbadguy0308 escribió:Tu novia se avergüenza de ti, te manipula y te miente. Solución: patada y a por otra, estás perdiendo el tiempo.
Verdades como puños.