Hola a todos!
Veréis, hoy además de ser San Valentín (o más bien, otra invención del Corte Inglés) cumplo un año con mi novia. Como ya he dicho en otros hilos, tenemos 18 años los dos.
La cuestión es que pese a que, en general, ha sido un gran año, han habido algunas broncas. Quizá, lo que más me ha dolido en todo este tiempo fue lo que pasó una noche, hará 4 o 5 meses. Ella quedó con sus amigas, con las que ya de por sí es bastante diferente, demasiado perro faldero y ver la poca "fuerza" que tiene en el grupito me quema, por lo que no fui con ellas tres. Yo quedé con un amigo y le envié un SMS a ella diciéndole que si cuando terminaran de cenar (no es de salir hasta muy tarde) quería que nos viéramos un rato, que me enviara un SMS o algo. Pues bien, pasaban los minutos y no había respuesta, hasta que 1 hora después más o menos nos las encontramos. Iban a ver una película a casa de una de ellas y ni siquiera me había avisado, según ella, cuando hubiese llegado lo hubiera hecho. Además de eso, los 20 minutos o así que estuvimos todos juntos, paso de mí como de la mierda. Hablándome sin mirarme a la cara, súper seca y lo que me jodió, mientras una de sus amigas con la que no tengo prácticamente relación incluso nos dijo de ir a su casa a ver la peli, ella le miró cómo si no supiera lo que decía. Así que harto de que pasará de mí, se lo dije a mi colega y nos fuímos.
Pues bien, ni un SMS ni nada hasta las 3 de esa madrugada que me hizo una perdida, seguramente cuando llegó a su casa o algo parecido, que no contesté. Al día siguiente, me conecté al Tuenti y lo mejor de todo, ella no me saludaba. Así que le dije que si se podía saber por qué había pasado de mí. Al principio y como es típico en ella me negó eso y me puso excusas hasta que admitió que estuvo diferente conmigo pero no me supo dar ningún motivo. Y una cosa que me jodió mucho de esa noche, además del hecho ya comentado de que ella no pinta nada en el grupito y le tiene demasiado "miedo" a su mejor amiga es que las dos con las que quedó, al tener amigas de sus apartamentos y tal, le llamaron 1 o 2 veces en todo el Verano y sólo las vió eso, 1 o 2 tardes. Y cómo no, el que tuvo que aguantarle triste y rayada fui yo, quitándole importancia, para que después pase de mí por ellas.
Aquella noche me cayó a los pies. Es decir, nunca me hubiese imaginado que actuara de esa manera y desde entonces, le dije que nunca más iría con ella cuando quedara con sus amigas por lo que los Viernes ella va con sus amigas y el Sábado quedamos los dos. La cuestión es que este Viernes, yendo yo con otro amigo, nos la encontramos a ella y a su mejor amiga (una de las de la otra noche) y en 5 minutos que estuvimos juntos no me hubiese dicho nada, si yo no le hubiese preguntado. Estuvo TODO el rato hablando con la amiga, incluso se apartó mientras le estaba dando un beso porque su amiga empezó a hablar, además de que en ese tiempo, me dijo 2 veces que si ya nos íbamos. Vamos, que después de tantísimo tiempo prometiéndome que podía ir con ella, que no pasaría de mí, nos encontramos 5 minutos una tarde, sabiendo que no me iba a ver más en todo el día y actúo así. Ahora otra vez, vienen las promesas de que no pasará de mí.
Pues bien, este día 18 celebra su 18º cumpleaños mi mejor amiga y están invitadas tanto mi novia, como sus amigas. Y la verdad, no sé si ir, al igual que al cumpleaños de mi novia del día 26. No sé si podré aguantar que pase de mí como estos días, es algo que me quema. Y es que cuando está con ellas tengo la sensación de que se olvida completamente de mí y yo, nunca y se lo he dicho, le haré perdidas ni enviaré SMS para controlarla pero cambia de decirme en clase que a las 21 o las 22 después de cenar estará en casa para hablar conmigo a llegar a la 1:00 y porque las demás se iban a la discoteca y ella aún no entra, todo por supuesto sin avisarme. Y al final esto harta, el estar los Viernes comiéndome la cabeza pensando en que ni siquiera se acuerda de mí, estando con el grupo de chicas y chicos y lo que ello supone, el que se pueda relacionar con algún chico.
He escrito todo este tocho por dos motivos. Para desahogarme y para ver si me podéis ayudar para que los días en que esté con las amigas yo pueda desconectar, que no me importe lo que ella haga y no esté quemado pensando en qué estará haciendo. Y también me gustaría que me comentarais que haríais con el tema de ir a su cumpleaños y al de mi mejor amiga.
Muchísimas gracias y un saludo