Como actualizo Moto GP 09/10?

Tengo mi backup del Moto Gp 09/10 y no puedo actualizar por internet el juego, pero da la casualdad que tengo el Ps3Key, se puede poner la actualizacion para tener los equipos y los pilotos del 2010 actualizado?


Un saludo
que yo sepa no hay actualizacion para el juego ademas de que en la version 3.41 no hay online
En el momento que salga...metele el cable de internet y con el proxyserver, si te pide actualizar,este te enviara la direccion al programa. Una vez tengas el PKG, hay un tutorial por aqui que te explica como instalarlo.

Aunque....creo pensar que todo esto es ilegal....asi que...tu mismo. :D
yo tengo el mismo prroblema.

¿tienes el dlc o la actualizacion?

si tienes actualizacion del juego, "parche" es mejor no ponerselo ya que muchos juegos no funcionan con las actualizaciones a no ser que alguien las saque parcheadas, tipo heavy rain.

si es el dlc gratuito para actualizar los equipos, pilotos, etc en un principio no hay problema.

por la red hay muchas paginas, para cosas de este tipo, pero, esta prohibido poner enlaces o dar nombres de webs con contenidos con copyrigth.

si quieres mandame un MP y me comentas, luego para hacer las cosas, pasar cosas por ftp, cargar las demos que tu consigas por ahi y tal si que tenemos herramientas legales y tutoriales por aqui, que son libres. Que como su nombre indica son libres y es tu responsavilidad lo que tu haces con ellas.
Perdona por lacharla, pero es mas que nada, para evitar problemas. Que las cosas se estan poniendo un poco jodidas.
Es un cosejo, seguro que consigues mejores resultados si no se es tan explicito en la pregunta.

seria algo asi:
Ayuda moto gp09/10. Al hacer el backup de mi juego y pasarlo al HDD externo perdi la actualizacion/dlc del juego
¿como puedo hacer para recuperarla? ;)

Saludos
si alguien sabe donde conseguir el backup de la actualizacion que me mande un mp please
un saludo gente, mi problema es algo similar o el mismo, la verdad no se, soy un negao en esto.
con el total comander puse el moto gp 09/10, y al iniciarlo me pide actualizar a la version de software 1.03 logicamente sin saber que hacer le doy a cancelar y me devuelve al xmd, hay algun problema por actualizar, que se actualiza con esa version 1.03?, estoy hecho un lio ayuda please.

p.e. el midnight club lo copie directamente desde uno original y me pidio actualizar a 1.06 le di a cancelar, y en cambio si lo puedo jugar.
la verdad estoy hecho un lio seria un detalle me aclararais que hacer para poder jugar a moto gp, si no se puede pues nada.

gracias sres.
Vereis yo tengo el Moto GP original, (Regalo de prima xDDD ) y al poner el CD se me actualiza a la ultima version, pero fijaros que dentro del juego hay un submenú dentro de ajustes del juego que pone PlayStation Store, o algo así, y supongo que será desde ahí donde descargar el DLC con todos los equipos y pilotos actualizados...

PD:Si encontrais este DLC que lo sacaron en Abril, pasarmelo por PM, o postearlo aquí ! ;)
bueno pues le he dado a actualizar a 1.03 y es una actualizacion de 6,6mb que logicamente me da error xxxxxxxxxxxxxxxxxx, supongo que por no ser disco, el problema aumenta cuando el burnout paradise ultimate me pide tambien la 1.09, el midnight club la 1.06, joe asi no puedo jugar a ninguno.
bueno el midnight si me deja.

activando el modo patch del open manager se podria, vale lo intentare pobrar jajajjajajajjaa.

a ver.......por el total comander he visto que dentro de la carpeta faltaba una llamada ps update que contiene un archivo .dub, la he copiado a la consola, lo he probado y sigue pidiendome la 1.03, mañana lo copio a la carpeta omarxxxxxxx del OM y a ver como va.........ea a la cama.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aunque se que no va qui, os lo pregunto:

Sabeis si se puede cambiar el control a digital? creo que en las opciones tiene varias configuraciones, pero todas con el stick analogico.....
8 respuestas