Como actualizo mi lectorr?

Buenas tengo una xbox con estas caracteristicas VERSION DE LA PLACA JASPER, VERSION DEL I-XTREME LITE TOUCH, y lo que quiero es actualizar mi lector a un firmware para poder jugar a los juegos con AP2.5 y no estoy muy en el tema y quisiera que me pasaseis un link para poder hacerlo, ya que estoy loco por jugar.. jaja muchisimas gracias de ante mano arriba la xbox360!! [+furioso]
Te adelanto que si no tienes la copia de tu Key o el Dummy.bin te va a tocar cortar pistas y soldar.
Me puedes explicar que es esto del key el dummy supongo que es un fichero que contiene informacion del lector, yo la xbox la tengo tal y cual la compre en e-nuc y viene flasheada como anteriormente dije, que ago muchas gracias y perdonen mi ignorancia.
cuando te dieron la consola flasheada no te dieron un disco con datos o algo?
que va, no me dieron nada la consola flasheada y punto
erpitero5 escribió:que va, no me dieron nada la consola flasheada y punto

como tienes el lt,te toca cortar y soldar pistas,si no tienes idea de todo ese rollo lo mejor es que la lleves a algun sitio especializado,es lo mejor que puedes hacer
pero tengo entendido que lo de cortar y soldar es solo para online no? yo no juego online, asinque no me importa se podria aser sin cortar ni soldar, de todos modos se soldar microsoldaduras, pero prefiero no soldar.
erpitero5 escribió:pero tengo entendido que lo de cortar y soldar es solo para online no? yo no juego online, asinque no me importa se podria aser sin cortar ni soldar, de todos modos se soldar microsoldaduras, pero prefiero no soldar.

te toca por narices cortar y soldar,que es para sacar la key del lector
bueno si consigiera ese key que tengo ke acer?
seguir el tutorial correspondiente al modelo de tu lector,mira que version tiene tu liteon
Okey esque e llamado y me envian el key... muchas gracias sigiendo el tuto debe de ir bien no? gracia!
11 respuestas